Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Instalación de ascensor a cota cero en Bilbao | Trabajo terminado

instalacion de ascensor a cota cero en getxo bilbao

A finales del año pasado publicamos un post con los trabajos de colocación de un cajón de acero en el foso de un ascensor, en la zona de «Las Arenas» en Getxo, Bilbao.

Con esta obra, evitamos la inundación del mismo ya que se trata de una zona que se encuentra junto a la ría de Bilbao, un terreno arenoso, en el que el agua en el foso aflora con las mareas.

Terminados los trabajos de instalación de ascensor a cota cero en Getxo, Bilbao.

Finalmente, aprovechando las obras, se eliminan las escaleras instalando una rampa que dará acceso al ascensor, como podemos ver en estas imágenes ¡ahora sí a cota cero! ¡totalmente accesible!.

¡Y nos ha quedado así de genial!

ascensor a cota cero bilbao rampa acceso portal edificio bilbao

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. somos líderes como empresa de instalación de ascensores en Bizkaia.

Sin duda la instalación de ascensores en el edificio mejora, la calidad de vida y el confort de los vecinos. Siendo su instalación imprescindible en casos de comunidades de vecinos con personas de edad avanzada o  movilidad reducida.

Nuestra empresa de reformas y rehabilitación de edificios ofrece multitud de soluciones para  instalación de ascensores en edificios sin ascensor, o adaptación del ascensor a cota cero, eliminando de esta manera barreras arquitectónicas e instalando ascensores en foso reducido.

Este es el caso que hemos solucionado en este edificio en la zona de Las Arenas, Bilbao, en la que una mala planificación estructural en la construcción original hacía que el foso sufriera inundaciones cada vez que llovía de manera intensa.

Si necesita, bajar el ascensor a cota cero o instalar rampas de acceso al portal de su edificio, contacte con nosotros llamando al 944 952 554 o rellenando nuestro formulario de contacto y le ofreceremos siempre la mejor opción adecuada a las características de la finca.

Para recibir recibir los próximos ‘posts’ por correo electrónico, pincha en la siguiente imagen para suscribirte por email:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar