Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Reformas más demandadas en comunidades de vecinos en Bizkaia

empresa rehabilitacion bizkaia

En Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L., además de ofrecer servicios especializados en rehabilitación de edificios y reforma de fachadas, contamos también con una gran experiencia en reformas integrales en comunidades de vecinos en Bizkaia.

Nuestro servicio de reformas integrales en Bizkaia está destinado tanto a comunidades de vecinos que necesiten acometer reformas en el edificio, como particulares que pretenden realizar una reforma en su hogar.

Es bastante habitual que al mismo tiempo que se acometen mejoras puntuales, nuestros clientes aprovechen para realizar una reforma integral del portal, mejorando la accesibilidad al edificio o, a modo particular, necesiten hacer una reforma en su vivienda.
Estas son algunas de las reformas más demandadas en comunidades de vecinos:
  • Mejoras en la accesibilidad del edificio. Instalando ascensores o bajando estos a cota cero, rampas para eliminar escaleras y así poder acceder al ascensor. Caso práctico que mostramos en este edificio de Getxo (Bilbao), haciendo 100% accesible el portal de entrada.

reforma accesibilidad en comunidades de vecinos en bizkaia

  • Obras en la fachada del edificio. Reparaciones en la fachada o aislamiento térmico de la fachada para mejora de la eficiencia energética y acústica. Este es el caso que publicamos en el siguiente post, en el que  en una misma vivienda familiar solucionamos problemas de construcción relacionados con la impermeabilización tanto en suelo, fachada y cubierta de la vivienda.

refuerzo fibra carbono

  • Obras de restauración. Devuelven al edificio el estado original de sus primeros años de vida. Es un trabajo que requiere también de la colaboración de otros profesionales, como es el caso de esta reforma de miradores de madera en la calle Zabalbide, en Bilbao, cerca del Mercado de la Ribera.

Desde Insignia Rehabilitación y Arquitectura, gestionamos toda la reforma que necesitas en tu vivienda o comunidad. Para ello disponemos de un equipo técnico que se ocupará de estudiar y presentar el proyecto técnico así como de tramitar posibles subvenciones y los requisitos legales necesarios para comenzar las obras.

Contamos también con un equipo de albañiles propios y gestionamos los demás gremios que pueden intervenir, como son andamios, electricistas o fontaneros, dejando la obra limpia y lista, lo que se suele decir «llave en mano», para su uso al finalizar los trabajos.

Si en tu edificio crees que hace falta realizar una reforma, no esperes y contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono 94 495 2554 o bien rellenando nuestro formulario de contacto.

Y si quieres seguir nuestro blog, solo tienes que hacer click sobre la imagen.

suscribir-blog-obras-insignia

En cualquier caso, ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar