Looking for something?

Reparación de fachadas

La experiencia en reparación de fachadas en Bizkaia

En Insignia contamos con una gran experiencia en la reparación de fachadas en Bizkaia, habiendo realizado multitud de proyectos con diversas problemáticas. Trabajamos sobre cualquier material, conseguimos mejorar las prestaciones, ya sea en obras de reparación de toda la fachada o simplemente en pequeños desperfectos en los que no hace falta completa rehabilitación.

Los productos que utilizamos en Insignia, junto a un gran equipo de experimentados profesionales, garantizan la solución a todo el conjunto de patologías que puede presentar una fachada.

reparacion fachada bilbao
Situación inicial antes de una reparación de fachada en Bilbao

Somos capaces de subsanar desperfectos como:

  • Reparación de fisuras.
  • Eflorescencias.
  • Desprendimietos.
  • Cambios de tonalidad.
  • Reconstrucción de elementos arquitectónicos.

Además, si la comunidad de vecinos lo estima oportuno instalamos sistemas de aislamiento térmico, impermeabilización, fachada ventilada, insonorización aislamiento SATE… Todo ello con multitud de acabados a gusto del cliente. Hemos realizado numerosas reparaciones de fachadas en Bilbao y varias poblaciones de Bizkaia.

También somos especialistas en la rehabilitación y reparación de fachadas con proyectados con mortero, monocapa, plaqueta, ladrillo caravista, marmolería, pintura termoplástica, etc.
Un sinfín de tecnologías y productos de máxima calidad que nos convierten en una de las empresas referencia en el sector de la rehabilitación en Bizkaia.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

Llamar