Looking for something?

Reformas integrales

Reformas integrales en viviendas y comunidades

Desde Insignia Rehabilitación y Arquitectura, gestionamos toda la reforma que necesitas en tu vivienda o comunidad. Realizamos de manera integral la obra de reforma que necesitas, contando con un equipo de albañiles propios y gestionando los demás gremios que pueden intervenir, como son andamios, electricistas o fontaneros, dejando la obra limpia y lista para su uso al finalizar los trabajos.

Gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, somos capaces de abordar todos los procesos de la obra de manera integral, garantizando tanto la correcta ejecución de los trabajos como el cumplimiento de los plazos acordados. Nuestro servicio de reformas integrales en Bizkaia está destinado tanto a comunidades de vecinos que desean renovar su portal o rehabilitar el edificio, como aquellos particulares que pretenden realizar una gran reforma en su hogar.

reforma integral

Reformas más demandadas en comunidades

Debido a nuestra especialización en rehabilitación de edificios y reforma de fachadas, contamos también con una gran experiencia en las reformas integrales en comunidades de vecinos. En muchas ocasiones, la necesidad de acometer mejoras puntuales, es aprovechada por nuestros clientes para realizar una reforma integral del portal y las escaleras del edificio. Algunas de estas reformas son:

  • Mejora de la accesibilidad. Instalación de ascensores, bajar ascensores a cota cero son algunos de los trabajos más demandados.
  • Obras en la fachada del edificio. Reparaciones en la fachada o aislamiento de la fachada para mejora de la eficiencia energética y acústica.
  • Obras de reestructuración. Rehabilitación o refuerzo de la estructura deteriorada del edificio.
  • Obras de restauración. Devuelven al edificio el esplendor de sus primeros años de vida.

Obras llave en mano

Desde Insignia Rehabilitación y Arquitectura, te apoyamos en la ejecución de tu proyecto mediante nuestro servicio de obras llave en mano. Nos encargamos de todo el proyecto o reforma, asesorándote durante todo el proceso y encargándonos de su ejecución en los plazos establecidos.

Abarcamos proyectos de gran complejidad técnica, supervisados por arquitectos especializados y con el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

Tanto para viviendas particulares, como para edificios y comunidades, realizamos las obras llave en mano, respondiendo ante el cliente de una manera integral. Desde la rehabilitación de viviendas unifamiliares o reformas integrales de viviendas, hasta rehabilitación de edificios incluyendo renovación del portal, fachadas y cubiertas del edificio. De esta manera sólo tendrá que tratar con un único interlocutor que responderá ante cualquier inconveniente, antes, durante y después de la realización de las obras.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

Llamar