Looking for something?

Rehabilitación de edificios y naves industriales

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES

Rehabilitación de cubiertas Y fachadas en edificios Y naves industriales

Como especialistas en rehabilitación de cubiertas y fachadas en Bizkaia, un gran número de industrias han confiado en nosotros para los trabajos de mantenimiento exterior o estructural de sus edificios y naves industriales.   

A la especialización técnica necesaria para la rehabilitación de edificios industriales se le añaden unas necesidades de mantenimiento particulares, necesitando que las contratas que realizan esos trabajos cumplan con sus requisitos internos de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente.

En Insignia contamos actualmente con un área de negocio especializada en la rehabilitación de edificios y naves industriales en Bizkaia y provincias limítrofes, con un cumplimiento específico de las necesidades del sector.

Rehabilitaciones con sello de calidad

Insignia realiza el mantenimiento de fachadas, cubiertas, soleras y todo el mantenimiento de la envolvente de los pabellones industriales en Bizkaia, aportando el sello de calidad ISO 9001 que demuestra que cumplimos con un alto estándar de calidad, aportando nuestros propios controles internos en la ejecución de los trabajos.

Cumplimiento de requisitos legales

También tenemos implantado el programa de cumplimiento normativo penal, necesario para contratar con la administración pública, y demostrar que la transparencia y el cumplimiento de la legalidad existente es otro de nuestros pilares de funcionamiento.

Cumplimiento de medidas de seguridad

En todas nuestras intervenciones de Bizkaia cumplimos con las más estrictas normativas de seguridad, contando con un plan o evaluación de riesgos en el que se recogen los procedimientos seguros de trabajo, los riesgos posibles y las medidas necesarias para evitar accidentes, salvaguardando por encima de todo la salud de nuestros propios trabajadores, y la del resto de usuarios de las instalaciones en las que trabajamos, teniendo un recurso preventivo propio en cada trabajo.

Contratos de mantenimiento de edificios Y naves industriales

Realizamos contratos de mantenimiento de instalaciones no estratégicas para el sector industrial, grandes superficies y centros educativos de Bizkaia, lo que asegura la disponibilidad de un equipo en el tiempo acordado, según la necesidad del usuario.  

De esta forma se consigue alargar la vida útil de los elementos estructurales, así como mantener en buen estado las instalaciones, tanto a nivel estético como funcional.

Consúltanos lo que podemos hacer por tu edificio para alargar la vida útil, en buenas condiciones de utilización.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Cuéntanos tu idea!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
O llámanos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Puedes adjuntar documentación, fotos o planos

Llamar