Looking for something?

Ventajas Competitivas

¿Por qué tenemos que ser tu empresa de rehabilitación de edificios?

Como empresa especializada en rehabilitación, abarcamos multitud de campos entre los que destacan: la rehabilitación de fachadas en Bizkaia y la rehabilitación de estructuras y edificios.

Todo ello optimizando el diseño y la eficiencia energética en todos nuestros trabajos. Confiando tu obra a Insignia, te aseguras contar con una empresa que cuida los aspectos clave en este tipo de proyectos, así como todas las normativas legales y técnicas.

empresa rehabilitacion
  • Con nosotros dispones del acceso a «Tu obra On line«, con lo que puedes consultar desde tu dispositivo las fotografias del avance de tu obra, realizar las consultas y dudas que puedan surgir, proponer nuevas actuaciones o simplemente consultar la documentacion disponible de los trabajos contratados
  • Aunamos las habilidades de la arquitectura y la ingeniería,
    consiguiendo un resultado estético y funcional a la vez.
  • Nuestro personal técnico en plantilla te aporta su conocimiento y
    experiencia
    para que consigas la reforma que te hace feliz a ti ¡y a
    nosotros!
  • En nuestra oficina de Getxo puedes visitarnos y te atenderemos
    personalmente, es bueno tener un sitio de referencia donde siempre nos vas a encontrar.
  • Nuestro programa de formación continua nos permite estar al día de los avances en materiales, y enterarnos los primeros de los sistemas que funcionan mejor y los que no están resultando como se esperaba, con lo que te podemos aportar las últimas y mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • Con un almacén de 120m2 en Bilbao, nos aseguramos un punto de distribución desde donde llegamos a tu edificio con más rapidez.
  • Mediante la certificación ISO 9001 con la que estamos trabajando, queremos darte una garantía de que nuestros procesos son sostenibles, y estarán auditados por una entidad externa certificada, ofreciéndote la tranquilidad que dan los procesos controlados, lo que te evita sustos y sorpresas desagradables.
  • Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu obra desde 3 meses a cuatro años, para que puedas pagar mes a mes una cantidad que encaje en tu presupuesto mensual, gestionando nosotros la documentación necesaria.
  • Tenemos un seguro de RC con un límite de indemnización por siniestro de 900.000€, para que estés tranquilo y tengas tu patrimonio a salvo en caso de que ocurran daños a terceros durante la ejecución de los trabajos.
  • Estamos inscritos en el servicio de arbitraje de consumo del Gobierno Vasco, para que puedas reclamar cualquier disconformidad que tengas utilizando un sistema arbitral de manera gratuita.
Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

Llamar