Looking for something?

Calidad

Certificación ISO9001 en la gestión de nuestras obras y rehabilitaciones

Aunque nuestra empresa siempre ha estado comprometida con la calidad en el servicio, creemos en la mejora continua para establecer métodos de gestión más homogéneos que nos permitan seguir creciendo con un mayor control de los procesos. Actualmente somos una de las pocas empresas de rehabilitación de fachadas con certificación ISO9001 en Bizkaia. Todos nuestros procesos están definidos para asegurar la correcta gestión de los trabajos y son auditados periódicamente, contando con un Sistema de Gestión certificado por Adok según norma ISO.

 

iso9001

Política de calidad

La Gerencia de INSIGNIA adaptándose a las nuevas necesidades de la Calidad que demanda un mercado cada vez más competitivo, responde al reto a través de la mejora continua de sus servicios de rehabilitación y construcción manifestando expresamente su responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma internacional: ISO 9001:2015.

  • Planificar sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas teniendo como base de la calidad y el riguroso control de la Seguridad y Salud de sus trabajadores y trabajadoras.
  • Prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales adversos de nuestra actividad, adoptar las medidas necesarias y dotar a la organización de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de tener un comportamiento medioambientalmente sostenible.
  • Gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura para evitar cualquier riesgo en la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.
  • Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que adoptemos voluntariamente, asociados a la calidad de nuestros servicios y de seguridad y salud laboral.
  • Impulsar las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Comunicar e informar de la necesaria colaboración y participación de todas las personas, y a todos los niveles, para el logro de los objetivos y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión, incluyendo esta Política, para verificar que es adecuado y eficaz a nuestras necesidades.
  • Asegurar que la Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para la organización y que se encuentra a disposición de cualquier persona, organización o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Formar a todo su personal en aquellas técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para dotar a la organización de las competencias que garanticen el correcto cumplimiento de lo indicado en nuestro Manual de Gestión de la Calidad y ofrecer al mercado una respuesta eficaz y competitiva.

Esta Política de Gestión deberá ser asumida por todos los integrantes de la plantilla de INSIGNIA y sus principios serán de obligado cumplimiento.

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

Llamar