Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

La empresa

LA EMPRESA

Comienzos como empresa de rehabilitación
en Bizkaia

Nuestro viaje comienza en 2012

En el corazón de una crisis económica sin precedentes, nace Insignia Rehabilitación y Arquitectura. Con la visión de transformar el sector de la construcción y la rehabilitación técnica en Bizkaia, nos embarcamos en un viaje para ofrecer servicios de rehabilitación de edificios y fachadas que no solo destacan por su calidad sino también por su durabilidad.

Una filosofía única

Nuestro enfoque se centra en una filosofía de trabajo amable, buscando ofrecer soluciones que perduren en el tiempo sin las incidencias comunes en nuestro sector.
empresa de rehabilitacion de fachadas

Más de 10 años de excelencia

Con más de una década de experiencia, nuestro equipo de profesionales técnicos y de obra ha servido a más de 500 clientes, completando más de 600 proyectos. Nos guían valores fundamentales como la responsabilidad, humildad, aprendizaje continuo y excelencia en nuestros procesos. Estos principios nos impulsan a optimizar recursos y alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Mirando al futuro

Aspiramos a consolidarnos entre las tres principales empresas de referencia en rehabilitación de fachadas y edificios de alta calidad en Bizkaia, destacándonos por nuestra atención al cliente y un 95% de clientes satisfechos.

Reconocimiento a nuestra innovación

En 2016, nuestro trabajo fue honrado con el Premio Empresa Innovadora ABIATU, otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU. Este reconocimiento no solo marcó un hito en nuestro camino sino que también reafirmó nuestro compromiso como especialistas en la rehabilitación de fachadas y edificios en Bizkaia, aplicando los más altos valores de arquitectura e ingeniería en cada proyecto.
Empresa Innovadora ABIATU 2016
Otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU
Ventajas competitivas

Descubre las ventajas de trabajar con una empresa especializada

Especializaciones

Empresa especializada en rehabilitación de edificios y fachadas

Seguridad

Cumplimiento de normativas legales y de prevención de riesgos

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu obra con nosotros

Tramites, subvenciones

Te informamos sobre las subvenciones para tu comunidad

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

Llamar