Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

blog obras insignia Bilbao

Facebook

Secciones del blog

Por qué deberías contratar la rehabilitación de tu edificio en Bilbao con Insignia

ventajas competitivas de contratar empresa de rehabilitacion de edificios en bilbao bizkaia

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, es una empresa especializada en la  rehabilitación de estructuras y edificios, así como la rehabilitación de fachadas en Bizkaia.

Contratando cualquiera de las obras de rehabilitación con Insignia estarás contando con una empresa que cuida todos los aspectos clave para llevar con éxito cada proyecto, independientemente de la envergadura de este.

Certificado ISO 9001 Miriam Jauregui, directora general de ADOK certificación, haciéndome entrega del certificado.

Cuidamos hasta el mínimo detalle en cada trabajo, optimizando tanto el diseño, la eficiencia energética, así como todas las normativas legales y técnicas de cada proyecto.

Recientemente, recogimos el certificado que nos acredita como una de las primeras empresas de construcción en Bilbao que cumple las normas ISO 9001, un compromiso adquirido que nos obliga a continuar mejorando cada día.

Estas son algunas de las Ventajas Competitivas de contratar la rehabilitación de edificios en Bizkaia con Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

Algunas de las Ventajas Competitivas que Insignia te ofrece al contratar nuestros servicios de rehabilitación de edificios en Bizkaia son las siguientes:

Ventajas de contratar la reforma de tu edificio con Insignia Rehabilitación y Arquitectura #Bilbao #Bizkaia #EmpresasDeReformas Clic para tuitear

Seguimiento online de la reforma

Dispondrás de acceso a «Tu obra On line» para que puedas consultar desde el móvil como avanza tu obra a través de las fotografías que vamos subiendo a la plataforma; así como hacer consultas y dudas que puedan surgir, consultar la documentación de los trabajos contratados o sugerir nuevas actuaciones.

seguimiento online de tu obra

 

Estamos a tu servicio vía online, aunque puedes visitarnos en nuestras oficinas en Getxo donde te atenderemos personalmente.

Formación continuada de nuestros técnicos y operarios

Gracias a la formación continua, podemos estar al día de todos los avances tanto materiales como en técnicas. De este modo, podremos saber que sistemas están funcionando mejor  o desestimar aquellos que no dan los resultados esperados, aportando las últimas y mejores tecnologías disponibles en el mercado.

La logística necesaria

Nuestro almacén se encuentra en el polígono industrial de Bolueta, Bilbao, con lo que conseguimos un punto de distribución más fluido, que nos permitirá llegar con más rapidez a cualquiera de las obras en Bilbao.

Empresa certificada ISO 9001

Como ya decíamos al principio, disponemos de la certificación ISO 9001 lo que significa que nuestros trabajos están siendo auditados por una entidad externa certificada que vela por la sostenibilidad de nuestros procesos.

certificado ISO 9001

Financiación de obras

Desde 3 meses a 4 años. Financia con nosotros la reforma de tu vivienda y paga en cómodas cuotas por el total del presupuesto.

Nos encargamos de toda la documentación necesaria.

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil dispone de un límite de indemnización por siniestro de 900.000€ para el caso de que se produjeran daños a terceros durante la ejecución de los trabajos.

Empresa inscrita en el Servicio de Arbitraje de Consumo del Gobierno Vasco

Ante cualquier disconformidad, nuestra empresa de reformas está inscrita en el servicio de arbitraje de consumo del Gobierno Vasco, por el que se puede realizar la pertinente reclamación a través de este sistema arbitral y de manera gratuita.

Nuestro equipo técnico

Por último resaltar que nuestro equipo técnico y profesional aporta todo su conocimiento y experiencia, aunando habilidades en ingeniería y arquitectura, con la única finalidad de conseguir un resultado estético pero funcional a la vez. Solo así podemos ofrecerte la reforma que te hará feliz a ti… y también a nosotros!.

iso9001

Así es Insignia, así es nuestra empresa de reformas en Bizkaia!.

Si quieres conocernos o pedir un presupuesto sin compromiso para realizar la obra de tu vivienda o edificio, haz click AQUÍ mismo 😉

Y si quieres estar al tanto, de todas nuestras noticias suscríbete a nuestro blog en el que compartimos noticias cada semana.

suscribir-blog-obras-insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar