Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Ventajas de contratar tu obra con Insignia Rehabilitación y Arquitectura

ventajas competitivas equipo arquitectos bilbao

Para empezar el año con buen pie, hemos hecho un listado de ventajas competitivas que forman ya el “ADN Insignia” de nuestra empresa de construcción en Bilbao.

Algunas de ellas las venimos cumpliendo desde el principio. Otras, como son la incorporación de certificados Passivhaus o ISO 9001, o la continua formación de nuestros técnicos en nuevas tecnologías de la construcción, han sido consecuencia de una necesaria evolución durante estos años. Incluso, como ya bien sabréis, durante este pasado 2018 cambiamos tanto de oficina, ahora en Getxo!.

Veamos pues, cuales son estas ventajas con las que pretendemos ofrecer el mejor servicio en rehabilitación, reformas y construcción de viviendas.

12 + 1 ventajas competitivas de contratar la reforma o la rehabilitación de tu edificio con Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L.

1.- Crecimiento sostenido

Nuestra trayectoria desde el año 2012 en el que empezamos, ha tenido un crecimiento sostenido. Más de 500 obras avalan nuestro buen trabajo.

2.- Reconocimiento empresa innovadora

Hemos sido premiados con el reconocimiento “Abiatu 2016” a la innovación, consolidándonos como una empresa de rehabilitación innovadora, lo que te permite contar con nuestro sistema de “comunicación online” y estar bien informado.

premios abiatu bizkaia empresa de construccion innovadora insignia

 

*Ver post entrega premios Abiatu 2016

3.- Comunicación constante a través de nuestros sistema “Tu obra online”

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes el acceso a “Tu obra On line“, a través del cual pueden consultar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil o PC, las fotografías del avance de su obra, realizar consultas y dudas que puedan surgir, proponer nuevas actuaciones o simplemente consultar la documentación disponible de los trabajos contratados.

seguimiento de obra online

*Ver post relacionado

4.- Trabajos con acabados excelentes y funcionales.

Aunamos las habilidades de la arquitectura y la ingeniería, consiguiendo un resultado bonito y funcional a la vez.

5.- Personal técnico formado y con experiencia

Nuestro personal técnico en plantilla te aporta su conocimiento y experiencia para que consigas la reforma que te hace feliz a ti y a nosotros!.

6.- Nuevas oficinas en Gexto

En nuestra oficina de Getxo puedes visitarnos y te atenderemos personalmente, es bueno tener un sitio de referencia donde siempre nos vas a encontrar.

7.- Almacenes en Bilbao, conectividad y rápidez

Con un almacén de 120 m2, en Bilbao. Nos aseguramos un punto de distribución desde donde llegamos a tu edificio con más rapidez.

almacenes insignia

*Ver ubicación de los almacenes Insignia en Bilbao.

8.- Programa de formación continua en sistemas, materiales y tecnologías de la construcción.

Nuestro programa de formación continua nos permite estar al día de los avances en materiales, y enterarnos los primeros de los sistemas que funcionan mejor y los que no están resultando como se esperaba, con lo que te podemos aportar las ultimas y mejores tecnologías disponibles en el mercado.

9.- Somos instaladores Passivhaus Certificados

Gracias a este certificado, realizamos una habilitación energética con la que mejoramos la calificación energética de tu edificio en mas de tres grados, consiguiendo hogares más eficiente, además de un ahorro considerable en calefacción, a la vez que aumentas la sensación de confort y el valor del inmueble.

certificado passivhaus

*ver post consecución certificado passivhaus

10.- Certificación ISO 9001 por unos procesos de construcción sostenibles.

Mediante la certificación ISO 9001 que estamos trabajando, queremos darte una garantía de que nuestros procesos son sostenibles, y estarán auditados por una entidad externa certificada, ofreciéndote la tranquilidad que dan los procesos controlados, lo que te evita sustos y sorpresas desagradables.

11.- Financiación flexible de tu obra, hasta 4 años.

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu obra desde 3 meses a cuatro años, para que puedas pagar mes a mes una cantidad que encaje en tu presupuesto mensual, gestionando nosotros la documentación necesaria.

12.- Seguro por daños a terceros, mediante la ejecución de los trabajos.

Tenemos un seguro de RC con un límite de indemnización por siniestro de 900.000€, para que estés tranquilo y tengas tu patrimonio a salvo en caso de que ocurran daños a terceros durante la ejecución de los trabajos.

13.- Inscritos en el servicio de arbitraje de consumo del gobierno vasco.

Estamos inscritos en el servicio de arbitraje de consumo de gobierno vasco, para que puedas reclamar cualquier disconformidad que tengas utilizando un sistema arbitral de manera gratuita.

INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA, S. L.

C/ Las Mercedes 23, 6º planta (Edif. Abra)
48930 – Getxo (Vizcaya)
Teléfono 944 952 554

Y por supuesto, nos gustaría continuar informándote de todas las noticias que podrían interesarte con respecto al sector de la construcción en general y concretamente en Bizkaia. Por eso te invitamos a suscribirte a nuestro blog, tan solo haciendo click en la siguiente imagen.

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *