Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Así valoraron nuestros clientes en 2020 nuestra empresa de rehabilitación de viviendas y fachadas en Bizkaia

Expertos en rehabilitacion de viviendas, fachadas, ascensores en Bilbao, Bizkaia.

Según las encuestas de calidad que realizamos en Insignia, podemos constatar que en 2020, la valoración que los clientes tuvieron acerca de nuestro trabajo y esfuerzo fue de un 5,86 sobre un total de 6, especialmente en este año tan difícil.

Insignia forma parte de un sector, el de la construcción y rehabilitación de edificios, que sale reforzado de esta experiencia y que se consolida como uno de los principales motores de la recuperación económica, con un total de 16.208 empresas inscritas en la Seguridad Social más que hace un año, según el Observatorio Industrial de la Construcción.

Insignia, empresa de rehabilitación de viviendas y fachadas en Bizkaia, salimos reforzados tras la experiencia pandémica.

Previsión, provisión, organización, acción inmediata, resiliencia,… durante estos meses os hemos ido contando, en este blog, cuáles han sido las principales claves para llevar a fin de obra con éxito, todos y cada uno de los proyectos encargados.

encuesta satisfaccion clientes Insignia Rehabilitación y Arquitectura en Bilbao Bizkaia

 

Entre estas acciones, destacamos en este artículo los siguientes:

Plan de Contigencia COVID_19

Mucho antes de que se decretara el estado de alarma en marzo, nos pusimos a trabajar en la creación de un protocolo interno de funcionamiento, para que nuestra plantilla pudiera volver a la obra, cuando fuera posible, con toda seguridad. Y así fue, cuando a mediados de abril pudimos volver a las obras, siguiendo las pautas contenidas en el documento al que llamamos: «Plan de Contingencia COVID_19«.

Plan de contingencia covid19 de Insignia rehabilitacion y arquitectura en Bizkaia

Ampliando plantilla

Nuestra empresa siguió creciendo, incluso en pleno estado de alarma, en volumen de trabajo y en agosto de 2020 lanzamos una oferta de trabajo para contratar a dos operarios con experiencia en sistemas de aislamiento exterior SATE y replanteo de fachadas, para atender la creciente demanda de obras de rehabilitación de fachadas en Bilbao.

Nuestros clientes Insignia valoraron en 2020, el esfuerzo y trabajo realizado por nuestro empresa de rehabilitación de viviendas y fachadas en Bizkaia, con un 5,86 sobre 6.

Pendientes siempre de ayudas extraordinarias post-covid19

En todo momento, estuvimos pendientes de posibles subvenciones y ayudas que pudieran aliviar y potenciar la rehabilitación de viviendas en Bilbao por parte de las instituciones y  pronto pudimos presentar proyectos que se acogieron, por ejemplo al programa de ayudas económicas extraordinarias, con el que  vecinos de Bilbao optaban a ayudas de hasta 1.200€ para realizar reformas necesarias en sus viviendas, que quedaron pendientes por el estado de alarma.

Renovación certificaciones para adaptarse a la nueva situación pandémica.

Por último, fue necesario actualizar, con la empresa de certificaciones ADOK, nuestro Plan de Contingencia COVID_19. Para ello pasamos una nueva auditoria externa que permitiera verificar que nuestra empresa de rehabilitación de viviendas y edificios en Bizkaia cumple con todos los protocolos para proteger a nuestros trabajadores y clientes del contagio del COVID19. Esto fue en agosto de 2020.

protocolo verificado frente a covid19 por adok certificacion Insignia sector construccion

Participación en foros para compartir experiencias

Y todavía nos quedó tiempo para participar en el Foro Transoceánico, invitados por Coaching Factory, en el que pudimos compartir y aprender de las experiencias de 7 mujeres líderes expertas de uno y otro océano, durante este periodo tan difícil.

Foro transoceanico de lideres expertas analisis pandemia en el sector construccion

Valoración de nuestro trabajo por clientes Insignia

Pero nuestra mayor satisfacción, es saber que después de todos estos años, con más de 500 obras realizadas por toda Bizkaia, nuestros clientes han valorado durante 2020 nuestro trabajo y esfuerzo en un 5,86 sobre 6.

Clientes Insignia valoraron, durante el pasado año 2020, nuestro trabajo y esfuerzo en un 5,86 sobre 6. A todos vosotros, ¡GRACIAS! #Bizkaia #construccion #rehabilitacionviviendas Clic para tuitear

Esto nos da más que motivos para continuar trabajando y mejorando todos y cada uno de nuestros departamentos para intentar alcanzar la máxima excelencia en todas nuestras obras.

A todas las personas que trabajan en Insignia y a cada uno de nuestros clientes, ¡GRACIAS!

suscribete blog insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar