Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Reparación de fachadas en Bizkaia con problemas de adherencia.

reparacion fachadas problemas adherencia en Bizkaia

Los desprendimientos en fachadas con revestimientos, deben ser detectados y reparados de inmediato, ya que suponen un deterioro estético y un riesgo muy alto para los viandantes.

Además, el desprendimiento de estas piezas deja al descubierto elementos que hasta ese momento se encontraban protegidos y esto afecta también a la durabilidad de la fachada.

En Insignia contamos con una gran experiencia en la reparación de fachadas en Bizkaia.

En el caso de la fachada que presentamos en este vídeo, tenía un revestimiento de pizarra de gran formato con problemas de adherencia, por lo que estas piezas se desprendían.
Lo que hemos hecho es retirar todo el revestimiento existente y dejar un acabado de raseo con pintura al silicato.

Esta pintura de silicato, permite el paso al vapor de agua y a la vez es impermeable, teniendo un contenido en sólidos del 64% por lo que nos permite pintar en colores oscuros y que perdure el color en el tiempo.

En el caso de que en una fachada se observen problemas por desprendimientos, es importante detectar la causa para proceder a la reparación; de lo contrario, es muy posible que, en poco tiempo, vuelvan a aparecer en el mismo lugar.

El desprendimiento del revestimiento de una fachada es un peligro para los viandantes y afecta a la durabilidad de la misma al quedar zonas desprotegidas. #fachadas #rehabilitacionfachadas #Bizkaia Clic para tuitear Por lo tanto, ante intervenciones en fachadas con problemas de adherencia, se recomienda contactar con una empresa especializada en rehabilitación de fachadas que detecte el origen del problema y ofrezca la mejor solución.

Antes de proceder a la reparación de la fachada, debemos hacer un estudio para detectar la causa y asegurar la efectividad de las actuaciones sobre la misma.

En Insignia contamos con una gran experiencia en la reparación de fachadas en Bizkaia. Hemos realizado multitud de proyectos en los que se nos presentan las más diversas problemáticas, tanto en obras de reparación completas de toda la fachada, como actuaciones en zonas específicas, trabajando sobre cualquier material y consiguiendo mejorar las prestaciones de la misma.

Puede consultarnos sin compromiso, cualquier duda que tenga sobre el estado de la fachada de su vivienda particular o edificio, llamando a nuestro teléfono 94 495 25 54 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Suscríbete a nuestro blog de reformas y construcción, haciendo click en la siguiente imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar