Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Consejos para la reparación de tejados y cubiertas en Bilbao

reparacion de cubiertas y tejados en Bilbao Bizkaia

A pesar de que se estima la vida útil de una cubierta de teja en 50 años, lo que puede parecer una eternidad, debido a la climatología atlántica que tenemos en la zona de Bizkaia propensa a recibir intensos periodos de lluvia, es necesario tener que realizar mantenimientos y reparación de tejados y cubiertas con más frecuencia para evitar que, lo que en principio sería una pequeña reparación en el tejado, se convierta en un daño estructural más grave.

reparacion de tejados en bilbao - Desmontaje de cubierta. Artekale (Bilbao)
Desmontaje de cubierta. Artekale (Bilbao)

En Insignia utilizamos los materiales y técnicas más avanzadas en la reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas, en toda la provincia de Bizkaia.

Se estima que la vida útil de una cubierta de teja es de alrededor de 50 años.

Para prevenir intervenciones de mayor calado, nuestra empresa de reparación de tejados en Bilbao, aconsejamos realizar planes periódicos de  mantenimiento para evitar humedades, filtraciones, goteras, condensaciones y también la obstrucción en canalones o grietas en muretes y petos.

reparacion de tejados en bilbao
Rehabilitación de cubierta en Artekale (Bilbao)
Fase de desmontaje de cubierta, en Artekale, Bilbao
Fase de desmontaje de cubierta, en Artekale (Bilbao)
La vida útil de una cubierta de teja es de alrededor de 50 años, pero antes es necesario realizar mantenimientos que aseguren su buen estado y durabilidad. #tejados #reformas #rehabilitacion #Bilbao #Bizkaia #Vizcaya Clic para tuitear

Qué duración tiene una cubierta de tela asfáltica

Si fuera necesario renovar totalmente la tela asfáltica de la cubierta, este sería un buen momento para instalar una protección de teja con lo que estaríamos alargando la vida de la cubierta. (Se estima que la tela asfáltica tiene una vida útil de 30 años).

Además, aconsejamos añadir un buen aislamiento térmico en cubiertas, con lo que estaríamos consiguiendo un ahorro energético para todo el edificio, reduciendo la contaminación ambiental, porque reducimos las emisiones de CO2 a la atmósfera y también mejoraríamos la habitabilidad de la última planta del edificio.

Qué debo hacer para reparar la cubierta de mi edificio

Si tu edificio tiene cierto tiempo, se hace necesario proponer a la Comunidad de Vecinos una revisión y debido mantenimiento de los tejados y cubiertas para mantener las funciones para las que están destinados.

reparacion de cubiertas y tejados en Bilbao Bizkaia

Puedes consultarnos cualquier duda a este respecto llamando al  944 952 554  o bién, escríbenos desde nuestra página de contacto dónde un técnico se pondrá en contacto contigo, sin ningún compromiso.

Recibe en tu correo las noticias más interesantes de nuestro blog y mantente informado.

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar