Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del Blog

Renovación de escaleras en el Hospital San Eloy, Barakaldo | Antes y después.

hospital barakaldo rehabilitacion escalera

En esta ocasión, os enseñamos el trabajo de renovación de escaleras que hemos realizado para OSAKIDETZA, en el Hospital San Eloy, en Barakaldo.
El hospital está situado en un edificio construido en 1973, año desde el que ha sido objeto de varias rehabilitaciones, siendo la más importante la realizada en el 2002.

Veamos el vídeo «antes/después» de la rehabilitación de este acceso, donde podremos apreciar los trabajos realizados por nuestros operarios.

Concretamente se trata de unas escaleras con un borde de goma deteriorado, que ya no cumplía con su función de agarre y antideslizamiento.

Hospital Barakaldo detalle de goma antideslizante deteriorada
Detalle goma antideslizante, deteriorada.
Hospital Barakaldo Eliminamos gomas y preparamos la superficie de esta escalera en el Hospital San Eloy en Barakaldo.
Eliminación de gomas y preparación de superficies

La solución adoptada ha sido la colocación de piezas cerámicas clase 3, en una combinación de varios formatos para mantener el equilibrio y la simetría en las juntas, y cumplir el DB-SUA 3 de resbalicidad de suelos.

replanteo y colocación de piezas con doble encolado en el hospital san eloy Barakaldo

Además este trabajo tenía la dificultad añadida de realizarlo en un hospital en activo, por lo que hemos adoptado las medidas anti polvo necesarias y realizado el trabajo en varias fases, causando las mínimas molestias a los usuarios y personal del hospital.

Protecciones anti polvo y sectorización de zonas

El acceso en el que hemos hecho la obra comunica las ocho plantas del edificio, y ha solucionado de una manera definitiva el problema existente.

Suscríbete a nuestro blog de construcción y rehabilitación de edificios para estar informado de todas las noticias. Cada mes te enviaremos un resumen con lo más destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar