Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Rehabilitación Integral de Nave Industrial en Arrigorriaga, Bizkaia

responsable rehabilitacion nave industrial en Arrigorriaga Aitor Arrizubieta

En el post de esta semana, os vamos a enseñar como ha quedado finalmente, la rehabilitación de esta nave industrial en el polígono industrial de Atxukarro, en Arrigorriaga (Bizkaia) y aprovecharemos para presentar a Aitor Arrizubieta,  jefe de obra y responsable de que las obras en este pabellón hayan llegado a buen termino.

Reforma de nave industrial en Arrigorriaga, Bizkaia, y presentación de Aitor Arrizubieta, responsable de la rehabilitación y jefe de obra en Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

Hace escasos meses, mostrábamos los trabajos de refuerzo de la estructura y hormigonado de solera en esta nave de unos 600m2, que ahora reanuda su actividad industrial, distinta a la original dedicada a la comercialización de salazones y congelados.

*A pie de este artículo, te dejamos el enlace al post, donde podrás ver las imágenes de los trabajos iniciales

¿Quién es Aitor Arrizubieta?

Aitor Arrizubieta empezó a trabajar en INSIGNIA a mediados del año 2016, realizando practicas en nuestra empresa.

Su gran capacidad de aprendizaje y su excelente actitud, lo ha convertido en uno de nuestros jefes de obra.
Concretamente Aitor, ha sido el responsable de la ejecución de los trabajos de rehabilitación que hemos realizado en este pabellón industrial, que llevaban mucho tiempo en desuso, devolviéndoles su utilidad y ampliando sus prestaciones, al adecuarlos a la normativa actual.

Descripción de los trabajos realizados en esta nave industrial en Arrigorriaga, Bizkaia.

Refuerzo estructural

En este trabajo del que en esta ocasión, os presentamos los acabados finales, podemos destacar el refuerzo estructural realizado, que ha conseguido dotar de estabilidad al edificio, y aumentar su capacidad portante para la posterior colocación de las grúas puente que eran necesarias para la futura actividad que se va a desarrollar en ellos.

antes y despues de los trabajos de refuerzo de la estructura en nave industrial de Arrigorriaga Bizkaia

El suelo

El suelo se ha dejado en un acabado de hormigón pulido, y las instalaciones vistas para una mayor comodidad de mantenimiento, y facilitar posteriores cambios.

hormigonado de suelo en nave industrial en Arrigorriaga Bizkaia por Insignia Rehabilitacion y Arquitectura

Oficinas y vestuarios

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, en las zonas de oficina y el espacio dedicado a la calidad, se ha dado un acabado epoxi en el suelo, dejando estas zonas con un acabado mas higiénico y de fácil limpieza.
En las zonas de vestuarios, se ha alicatado tanto el suelo como las paredes en color blanco, para dar una mayor impresión de limpieza y amplitud

Suscríbete a nuestro blog de reformas y construcción

Suscríbete ahora para estar informado de todas las noticias del sector de la construcción y de casos prácticos de rehabilitación de naves industriales, como la que te acabamos de mostrar en este post.

Haz clic en la siguiente imagen para suscribirte por email. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar