Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Reforma de miradores de madera en Bilbao | Caso práctico

reforma de miradores de madera en Bilbao

Nos encontramos reformando unos miradores de madera en la calle Zabalbide, en Bilbao, cerca del Mercado de la Ribera.

Estos miradores han sido replicados exactamente  de los originales, que tenían más de 100 años, por un equipo de cinco artesanos que han necesitado tres meses para elaborar esta tarea y como podréis ver en el vídeo que nos ha grabado Amaya, ¡nos está quedando espectacular!.

reforma miradores de madera maciza en Bilbao

Para restaurar los miradores de madera maciza, un equipo de cinco artesanos que han necesitado tres meses en acabarlos.

Las hojas de las ventanas, son también de madera maciza, aunque tienen un doble acristalamiento  y se han pintando por separado para después montarlas en el conjunto de las carpinterías de los miradores.

Igualmente, como nos muestra Amaya, podemos ver los detalles de las capotas de cinc, que están protegiendo las superficies horizontales de estos miradores, como están trabajados estas protecciones de cinc, los detalles que tiene, los pliegues, los pliegues, los encuentros. Esta protección hará que el conjunto de los miradores sea impermeables y perdure en el tiempo.

Tres meses es lo que ha necesitado un equipo de cinco artesanos para replicar exactamente las molduras de este mirador de madera en #Bilbao #MiradoresDeMadera #ReformaFachadas Clic para tuitear

En el momento de grabar el vídeo, estamos en fase de pintura y acabado, por lo que si pasas por la calle Zabalbide de Bilbao, podrás comprobar como nos han quedado estos miradores de madera.

Amaya Alonso reforma de miradores de madera en Bilbao

Si te gustan nuestros contenidos, suscríbete a este blog de reformas y arquitectura para estar informado de próximas publicaciones. Gracias por leernos!

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *