Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO

Facebook

Secciones del blog

Insignia, un referente en la rehabilitación de fachadas en Bizkaia

rehabilitacion de fachadas en bizkaia

Hasta no hace mucho las técnicas utilizadas para la rehabilitación de fachadas en Bizkaia, se reducía prácticamente a tapar con mortero los enfoscados, para pasar luego una mano de pintura. Una lavada de cara al edificio temporal y poco duradera. ¡Eran otros tiempos!.

Nuestra empresa se ha convertido en un referente en la rehabilitación de fachadas en Bizkaia

Afortunadamente, las soluciones que se ofrecen en la actualidad han evolucionado, no solo a nivel técnico, sino también se traducen en una mejora en la eficiencia energética del edificio.

rehabilitacion de fachadas en bizkaia

Es en este punto, donde nuestra empresa de reformas y construcción se convierte en un referente dentro de las empresas del sector en el Pais Vasco.

Técnicas en rehabilitación de fachadas

Algunas de las técnicas que aplicamos en la rehabilitación de fachadas, serían las siguientes

  • Aislamiento térmico y acústico, técnica que supone un gran ahorro en consumo energético y reduce las emisiones de CO2. De este modo, el edificio se revaloriza y conseguirá la calificación más alta en el Certificado Energético de Edicificios.
  • Aislamiento de fachadas SATE, o «Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, por el que se fijan al muro de la fachada placas de poliestireno expandido (EPS), con el que evitaremos humedades y condensaciones de agua en la fachada, entre otras ventajas.

sistema de aislamiento de fachadas SATE

  • Aislamiento por sistema de fachada ventilada, por el que se incluye una cámara de aire entre el cerramiento, el aislamiento y la piel exterior del edificio.

Materiales utilizados en rehabilitación de fachadas

En Insignia, utilizamos los materiales para el revestimiento de fachadas, que mejoren las prestaciones de las mismas, ya sea en pequeños desperfectos que no requieran una acción completa, como en una rehabilitación global.

Profesionales en la rehabilitacion de fachadas en Bizkaia

Para ello realizamos un análisis previo, en el que además de tener en cuenta nuestra climatología, así como la contaminación acústica de la zona del edificio, también se tendrá en cuenta el estilo arquitectónico del edificio, para adecuar las necesidades estructurales del edificio al gusto del cliente o de la comunidad, al mismo tiempo que se genera un mayor confort interior.

Personal técnico y profesional en rehabilitación de fachadas en Bizkaia

Sin duda, nuestro mayor valor es nuestro equipo, profesionales con gran experiencia y conocimientos en la materia que garantizan soluciones de gran calidad a cada una de las patologías que pueda presentar una fachada.

En este sentido, podemos asegurar que ¡no hay fachada que se nos resista!

Por todo ello, podemos afirmar que nuestra empresa de reformas y construcción, se ha convertido en poco más de siete años en un referente en el sector de la rehabilitación de edificios en Bizkaia.

Si la fachada de tu edificio necesita una reforma, no dudes en contactar con Insignia. Estamos a tu disposición, para informarte de todo lo que necesitas saber para acometer esa rehabilitación, sea cual sea su envergadura, en nuestra página de contacto.

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada. Tenemos mucho que contarte.

suscribir-blog-obras-insignia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar