Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Plan Renove Etxea para incentivar la construcción. Bizkaia Aurrera 2020

medidas-renove-construccion-coronavirus-covid-bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia, ha diseñado un plan urgente de reactivación del territorio, para ayudar y estimular la vuelta a la normalidad lo antes posible.

Aunque la crisis sanitaria sigue siendo una prioridad del territorio, tras el golpe que nos ha propinado el coronavirus, toca levantarse.

Bizkaia aurrera!

Se activa el Plan renove Etxea para incentivar la actividad entre los gremios de la construcción de Bizkaia.

En concreto para el sector de la construcción, se contemplan desgravaciones fiscales para obras de reformas en viviendas:

· Deducción fiscal transitoria del 10 % por reformas en la vivienda habitual de las personas que residen en Bizkaia e incluyan la pertinente licencia municipal.
· Deducción para reformas con un presupuesto mínimo de 3.000 euros y un máximo de 15.000 euros (deducción máxima de 1.500 euros). · Para viviendas habituales con una antigüedad superior a diez años.

Entre todos los colectivos, la Diputación movilizará un total de 1.210 millones en todas las comarcas del territorio, durante los próximos ocho meses.

El plan se activará el mismo día en que se levante el confinamiento y pretende ser, también, una cuerda de la que tire toda la sociedad de Bizkaia hasta el 31 de diciembre de 2020.

subvenciones plan renove bizkaia coronavirus

Nuestro equipo especializado en ayudas y subvenciones ya está estudiando el nuevo Plan Etxea Bizkaia Aurrera, de reactivación en el sector de la construcción.

En Insignia contamos con un equipo especializado en ayudas y subvenciones que ya están estudiando la campaña que se va a poner de inmediato en marcha con la intención de asesorar y ayudar a nuestros clientes, en el momento de realizar la reforma.

¿Quieres que gestionemos tus permisos de obra?

Algunos de estos procesos pueden ser bastante complejos. Por eso, desde Insignia contamos con un grupo de profesionales quienes solventarán tus dudas, te asesorarán y te ayudarán sobre la documentación a entregar.

Contacta con Insignia.

Confía en nosotros la reforma de tu vivienda o comunidad de vecinos. Es el momento.

Ahora toca Bizkaia. Bizkaia aurrera!

Suscríbete a nuestro blog Insignia.

Suscríbete a nuestro blog para estar informado de todas las noticias del sector de la construcción.

Haz clic en la siguiente imagen para suscribirte por email. Gracias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar