Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Oferta de Trabajo en Bizkaia para 2 albañiles con experiencia en SATE.

trabajo albañiles con experiencia en SATE Bilbao Bizkaia

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, empresa de construcción y rehabilitación de edificios en Bilbao, busca personal de obra para incorporacion a plantilla.

Se necesita cubrir dos puestos de albañil de primera con experiencia en SATE en Bilbao, Bizkaia. Candidatos enviar CV a insignia@obrasinsignia.com

Características del puesto a cubrir:

  • Albañil de primera con experiencia en SATE y replanteo de fachadas y alicatados.
  • Experiencia: Más de cinco años.
  • Tipo de contrato: Laboral temporal
  • Ingresos: 27.400 27.400 Brutos/año
  • Jornada: Completa : de 8 a13 y de 14 a 17h
  • Ofrecemos: Uniforme de trabajo, formación continua en seguridad, respetamos días festivos de convenio construcción Bizkaia y 22 días laborales de vacaciones.
  • Cómo solicitar el puesto: envía CV a insignia@obrasinsignia.com

¿Quiénes Somos?

Insignia, una de las primeras empresas en Bizkaia, de Rehabilitación y reformas, con certificado ISO 9001

Disponemos del sello de calidad ISO 9001 que nos obliga a cumplir con un alto estándar de calidad en todas nuestras obras, desde septiembre de 2019. Somos una de las pocas empresas de rehabilitación y reformas en Bilbao en conseguirla.

Puedes leer la noticia en nuestro post.

Somos transparentes. Cumplimos con la normativa legal.

Tenemos implantado el programa de cumplimiento normativo penal necesario para contratar con la administración pública, y demostrar que la transparencia y el cumplimiento de la legalidad existente es otro de nuestros pilares de funcionamiento.

Insignia, una empresa responsable con sus trabajadores

Desde mucho antes del estado de alarma, proveímos a nuestros operarios de las EPI’s necesarias para hacer frente al COVID-19 y de esta forma pudieran trabajar con «normalidad» y sobre todo con seguidad.


«Como a todos, esta vuelta a la “no normalidad” hoy nos esta costando, pero lo llevamos con alegría, porque no nos queda otra, y porque somos de espíritu optimista. Porque tenemos que ser optimistas, y confiar en que “todo saldrá bien”, a pesar de todo, y por eso desde estas líneas quiero agradecer el esfuerzo que esta haciendo nuestro personal, trabajando y adaptándonos a la situación cambiante, siguiendo las directrices del gobierno, trabajando para que todo pueda volver a la normalidad lo antes posible»- Amaya Alonso Asla. Gerente Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L.


Insignia Rehabilitación y arquitectura, cumple ya 8 años como empresa de rehabilitación de fachadas y edificios en Bilbao. Somos una empresa solvente y catalogada por trabajadores y clientes, como una empresa segura para trabajar.

Si eres albañil, encofrador o fontanero, y quieres trabajar en una empresa solida y con grandes oportunidades laborales, envianos tu CV a insignia@obrasinsignia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar