Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Últimos retoques antes de que se inaugure el Basque Biodesign Center en Gueñes

Basque Biodesign Center en Gueñes trabajos de mantenimiento

Estamos haciendo una operación de mantenimiento en el Basque design Center en Gueñes (Bizkaia), un centro cultural de diseño ecológico.

BDC es un espacio de convergencia que tiene como misión impulsar la transformación digital de los materiales del futuro mediante experimentación, innovación y cooperación creando de soluciones basadas en tecnología.

Nuestra visión es ser un lugar inspirador para crear, único en su tipo en España, que aspira a unir al talento de nuestro territorio con los del resto del mundo y a reducir las distancias entre el diseño y la ciencia.

Dando los últimos retoques en mantenimiento para que vuelva la actividad al Basque BioDesign Center de Gueñes, Bizkaia.

El Basque BioDesign Center de Gueñes es un espacio que sirve para experimentar con diferentes procesos y herramientas de creación digital, una apuesta por el papel estratégico de la creatividad como modelo productivo, donde la tecnología, la experimentación y la sostenibilidad impulsará líneas de acción orientadas a promover su integración en los objetivos de las empresas.

Algo se está cociendo en #Gueñes, que próximamente será reinaugurado, y en el que Insignia está dado los últimos retoques. #BasqueBioDesignCenter #Bizkaia Clic para tuitear

El diseño debe situarse en el centro de las estrategias de economía circular, y no conformarse con ser una parte, es un elemento clave en la construcción de una economía regenerativa.

No estamos solo en un contexto de emergencia climática, sino de emergencia productiva. Debemos repensar los procesos desde el principio, desde el diseño. Es una inversión que genera ventaja competitiva y ayuda a construir los modelos de negocio sostenibles.

Basque Biodesign Center en Gueñes Bizkaia

Algo se está cociendo en Gueñes, que próximamente será reinaugurado, y en el que Insignia está dado los últimos retoques.

Os mantendremos informados!

Más información sobre este inspirador e innovador centro tecnológico en Gueñes en: www.basquedesigncenter.com

Si quieres recibir nuestros post más destacados del mes en tu correo, suscríbete a nuestra newsletter mensual.

suscribete blog insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar