Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO

Facebook

Secciones del blog

Insignia, empresa de construcción y reformas de fachadas en Bizkaia, caso de éxito de las evaluaciones del talento

Enhorabuena, Carmen Burguete y Amaia Agirre de Coaching Factory , por este reconocimiento recibido la pasada semana en Madrid y por toda la labor realizada durante este tiempo en el que hemos trabajado juntas.

Ya lo anunciamos en un post anterior. Nuestra empresa de construcción y reformas de fachadas en Bilbao, es caso de éxito de las evaluaciones del talento; como utilizar los test TTI para mejorar los equipos y conseguir la complicidad de cohesión necesaria para mejorar los resultados empresariales.

Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas y reformas de la vivienda en Bilbao, considerada Caso de Éxito en la jornada de evaluaciones del talento.

Y como agradecimiento vamos directamente con la transcripción de las palabras que Amaia Agirre nos dedicó, durante la entrega de premios que TTI SUCCES INSIGHTS la prestigiosa empresa organizadora de los premios.

Carmen Burguete y Amaia Agirre recogen el Reconocimiento que otorga la empresa TTI Success Insights

«En primer lugar, el caso consiste en una mujer que está trabajando en un sector masculinizado.
Ella es ingeniera y decide en 2012 abrir su propia empresa de construcción, fachadas no rehabilitación de hogares, fachadas… ascensores, ¡con el casco!. 2012, crisis ¿os suena?.

Pues primer paso, voy al banco a por financiación y ¿cuál es la respuesta del banco? ¿Tú te has enterado que hay una crisis? y que además, ¿La llaman «la crisis de la construcción, del ladrillo»? ¿Quieres iniciar tu experiencia en este sector? ¿Qué experiencia tienes cómo empresaria? ¿Qué avales tienes? etc. etc. etc.
Bueno, Amaya Alonso es una mujer muy decidida y consigue revertir esta situación, consigue socios capitalistas, consigue vencer las reticencias del banco y a partir de ahí, va creciendo, consiguiendo clientes, abriendo y cerrando contratos.

¿Cuál ser su verdadero escollo?, conseguir el equipo.

Primero, porque necesita dejar en la oficina gente en la que confía y segundo, gente que esté en la obra en la que confíe también.
Nosotras nos conocemos por una red de empresarias y yo hablé en una cena sobre evaluaciones del talento, tema que acababa de descubrir y estaba encantada y ella que ha seguido a muchos empresarios de éxito ya había leído lo de «hazte con un buen equipo».
Me escuchó y me dijo, «yo necesito esto, ver dentro de mis colaboradores, que hay» y a partir de esto comenzamos a colaborar.» .- Amaia Agirre (Coaching Factory).

TTI Success Insights Reconocimiento Especial a Coaching Factory Caso de exito Insignia empresa de rehabilitacion de fachadas en Bilbao Bizkaia

Solo nos queda por nuestra parte, una vez más, agradecer esta inestimable colaboración. Gracias Amaia y Carmen, continuamos trabajando para mejorar.

Nuestra empresa de #rehabilitaciónfachadas y reformas de la vivienda en #Bilbao #Bizkaia, considerada Caso de Éxito en la jornada de evaluaciones del talento #TTIS2019. Gracias a @CoachingFactor Clic para tuitear

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG y descarga gratuitamente el método de gestión ideado por nuestro arquitecto colaborador Insignia: D. Ignacio Miguel San Ginés. Haz click en la imagen.

Metodologia de control y seguimiento de obras gratuito. Descargatelo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar