Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Nueva cubrición para el Parque Aldai de Llodio.

cubrición parque infantil Aldai en Llodio Álava

Terminada la nueva cubrición en forma de «L» para proteger la zona infantil del parque Aldai en Llodio, uno de los parques infantiles más concurridos de la zona por su  céntrica ubicación y funcionalidad, un proyecto de Luis Solachi Fernández, arquitecto con estudio en Madrid y Getxo.

Indice

Ubicación Parque Aldai

El parque Aldai de Llodio, situado en el centro de la localidad, entre el cauce del rio Aldaikoerreka, y las zonas peatonales y verdes que integran la totalidad del parque, es un espacio multiusos que alberga tanto los kioskos de fiestas como los puestos de los vendedores ambulantes que vienen cada jueves.

vista lateral de la nueva cubricion del Parque Aldai de Llodio

Composición de la cubrición

Para realizar esta actuación de cubrición de la zona infantil situada en el parque Aldai de Llodio, hemos levantado  más de 22.000 kg de hierro para dar soporte a la cubierta con policarbonato de casi 400m2 de plaza, ofreciendo protección del sol y de la lluvia a los juegos infantiles y zona de descanso interior compuesta por un banco corrido de madera tropical apoyada en una estructura de acero de 24 metros de largo.

Vista interior de la nueva cubricion del Parque Aldai de Llodio

Un homenaje muy especial a los montes de Llodio

Como detalle especial, hay que señalar que el perfil de los montes que rodean Llodio, esta grabado en un panel de composite que cubre la viga principal, mostrando esta espectacular vista desde la cara frontal del parque.

detalle en la viga central de la cubrición del parque Aldai homenaje al relieve de los montes de llodio

Más cubiertas para zonas públicas instaladas por Insignia.

Visita más trabajos de cubrición de zonas públicas realizadas por Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

Aquí te dejamos dos de las más recientes. Una de ellas para el Parque Zelaieta, en Amorebieta-Etxano, con una impresionante estructura de madera, o la no menos espectacular cubrición para la Plaza Kabiezes en Santurtzi.

Estructura en madera para el Parque Zelaieta. | Proyecto Insignia del mes.

Nueva cubierta en la plaza de Kabiezes, Santurzi.

Si te ha gustado este post, suscríbete a la newsletter mensual para no perderte nada. En este blog hablamos sobre construcción, rehabilitación de edificios, y muchas más noticias que te sorprenderán.

¡Pulsa en la imagen ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Llamar