Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del Blog

Damos forma a la nueva tienda Miin Bilbao

miin bilbao

Miin Cosmetics Bilbao ya es una realidad, y para nosotros es un placer haber participado en la creación de esta nueva boutique de la marca coreana en nuestra ciudad.

En la céntrica plaza Jado de Bilbao, nos encontramos un pequeño local en la esquina con la calle Ercilla, lugar elegido por la firma Japonesa MIIN para abrir su nueva boutique de alta cosmética.

La reforma, que ha tenido una duración de poco más de un mes, ha dado forma al nuevo diseño de espacio de la marca, ofreciéndonos un lugar acogedor con el icónico color rosa de MIIN enmarcando la amplia variedad de productos de cuidado corporal, facial y maquillaje que nos ofrecen.

Os enseñamos ahora, en este corto vídeo, como hemos trabajado en la rehabilitación del local e instalación de la nueva tienda Miin Korean Cosmetics en Bilbao.

Miin también tiene presencia en las principales ciudades de Francia, Italia y Alemania, siendo esta nueva apertura su séptima tienda en territorio nacional.

Si quieres saber más sobre Miin Korean cosmétics aquí te dejamos enlace a su web:

https://miin-cosmetics.com/

Si te gustó esta instalación, te invitamos a suscribirte a nuestro blog de construcción y rehabilitación de edificios. Dale al botón y te enviaremos un correo mensual con un resumen de lo más destacado del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar