Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Volveremos para continuar siendo la mejor empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia

Empresas de rehabilitacion de edificios en Bizkaia

¡Así es!. Esto es tan solo una parada obligatoria. Seguimos trabajando, ahora sí, desde nuestros domicilios, pero conectados y atendiendo al servicio más necesario, el de las áreas imprescindibles como hospitales o suministros esenciales.

Hemos parado para volver con más ganas aún de ser la mejor empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia.

Cuando arrancamos Insignia en 2012, no imaginamos que tendríamos que paralizar las obras por un motivo de alarma general. Al contrario, aquel año en el que iniciamos este sueño, hoy consolidado, nos encontrábamos con una crisis brutal, que especialmente hizo mucho daño al sector de la construcción, pero eso no nos quitó las ganas de crear Insignia, para atender una demanda en un sector necesario como es la reforma y rehabilitación de edificios.

En poco tiempo, nos convertimos en un referente en la rehabilitación técnica de elementos de arquitectura y estructuras en Bizkaia. Actualmente, nuestra empresa abarca multitud de campos entre los que destacan:

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BIZKAIA

Ofrecemos soluciones en rehabilitación de fachadas no solo buscando resultados estéticos, sino también mejorando considerablemente la eficiencia energético del edificio. Todo ello, con alto grado de especialización técnica y respetando los plazos y calidades pactadas con nuestros clientes.
Aplicamos las últimas tecnologías en aislamiento térmico y acústico, como el aislamiento SATE o la fachada ventilada.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

Porque el tiempo no pasa en balde, es necesario cada cierto tiempo, revisar el estado del edificio, tanto la estructura, como los distintos elementos que componen el edificio, desde los tejados, cubiertas, fachadas, hasta la necesidad de implementar las normativas, como las que afectan a la instalación de ascensores a cota cero.

En Insignia ofrecemos soluciones totales o parciales para la rehabilitación de edificios en Bizkaia, dependiendo de los daños, presupuestos, etc. y además nos encargamos de toda la tramitación necesaria, tanto en la solicitud de permisos de obra como de financiación de la obra, así como de buscar y tramitar posibles subvenciones de las que puedan beneficiarse nuestros clientes.

empresas de rehabiliatcion de edificios en Bizkaia

 

¿Cuándo volveremos a funcionar el sector de la construcción con normalidad?

Esta crisis tiene una caducidad, necesitamos volver para continuar mejorando en todos y cada uno de los aspectos que hemos mencionado.

Seguimos trabajando para estar más preparados que nunca y no demorar ni un minuto más de lo necesario la reanudación de las obras que hemos tenido que interrumpir forzosamente. #COVID19 #Bizkaia Clic para tuitear

Somos previsores. Desde que tuvimos noticias de que se podría dar esta situación, comenzamos a trabajar en ello. Confeccionamos un Plan de Contingencia propio para proteger a nuestros operarios con las EPI’s correspondientes, que hasta hace aproximadamente una semana todavía podían trabajar en la obra, mientras el cuerpo técnico de la empresa se retiraba para continuar trabajando desde sus domicilios. Eso sí, antes adquirimos el material informático necesario para ello

protocolo plan contingencia covid-19

Ahora mismo continuamos trabajando para estar más preparados que nunca y no demorar ni un minuto más de lo necesario la reanudación de las obras que, según acabamos de conocer, podremos comenzar después de la Semana Santa.

Y con todo esto, debemos recordar que la salud es lo más importante, todo lo demás se arreglará. ¡Seguro!

Volveremos pronto y con mucha más fuerza para continuar siendo la empresa referente en la rehabilitación de edificios en Bizkaia.

Suscríbete a nuestro blog Insignia.

Suscríbete a nuestro blog para estar informado de todas las noticias del sector de la construcción en Bizkaia.

Haz clic en la siguiente imagen para suscribirte por email. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar