Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Mantenimiento de cubierta de piedra | Casa Pescadores de Ondarroa.

mantenimiento cubiertas de piedra Casa Pescadores Ondarru

En esta época veraniega, ¿a quién no le apetece una pequeña escapada, y hacer turismo de proximidad?.

Nosotros nos hemos ido hasta Ondarroa, un pequeño pueblo costero enmarcado dentro de la reserva de la biosfera del Urdaibai , donde el puente viejo y la casa de pescadores son una de sus imágenes mas emblemáticas.

Realizamos el mantenimiento de la cubierta de piedra, en la antigua cofradía de pescadores de Ondarroa, Bizkaia.

Hemos aprovechado la visita para hacer precisamente el mantenimiento de la cubierta de este edificio de 1920, que albergaba la antigua cofradía de pescadores, donde hemos trabajado los encuentros de plomo con la piedra de la cúpula, además del metal del original pararrayos situado sobre ella, y hemos realizado la habitual limpieza de vegetación existente entre las tejas.

Desde aquí os dejamos unas fotos de este edificio tan conocido, con un punto de vista diferente. ¡Esperamos que os gusten!

mantenimiento cupula de piedra casa de pescadores Ondarroa vista lateral casa de pescadores Ondarroa obras de mantenimiento cupula de piedra casa de pescadores Ondarroa puente y casa de pescadores Ondarroa Bizkaia vista frontal casa pescadores ondarroa

Aprovechamos además para invitaros a visitar los parajes que rodean Ondarroa, y que pertenecen a la área natural de Urdaibai, declarado reserva de la Biosfera y área de Conservación por la UNESCO en 1984.

Os facilitamos el enlace a la web de turismo de Ondarroa con toda la información para pasar unos días en la población, y también visitar el museo-observatorio Urdaibai Bird Center abierto al público para el conocimiento del mundo de las aves y sus migraciones.

Un placer contribuir, con esta pequeña pero necesaria actuación de mantenimiento de cubiertas, a conservar nuestro patrimonio cultural e histórico.

suscribete blog insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar