Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Certificación ISO14001. Insignia, comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

normas iso14001 y objetivos de desarrollo sostenibles conseguidos por Insignia empresa de reformas y rehabilitacion de edificios en Bizkaia

En INSIGNIA trabajamos por lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como las acciones sobre el cambio climático, la igualdad de genero y por el trabajo decente y crecimiento económico de la sociedad, entre otros.

Nuestra empresa de rehabilitación y reforma de edificios en Bizkaia consigue la certificación ISO14001 y se compromete a cumplir seis de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030.

Aprovechando la reciente obtención de la certificación ISO 14001, en el que hemos consolidado y demostrado el compromiso de INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA con la protección del medio ambiente, hemos validado también nuestros objetivos empresariales y nuestro compromiso con la consecución de seis objetivos de desarrollo sostenible, de entre los 17 objetivos marcados por Naciones Unidas para el 2030.

certificados Adok ISO9001 y ISO14001 Insignia Rehabilitacion y Arquitectura en Bizkaia
Renovamos hasta 2022 la certificación ISO9001 y conseguimos también el certificado ISO14001 como empresa de rehabilitación y reformas en Bizkaia.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los que Insignia, empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia, nos comprometemos.

objetivos de desarrollo sostenible conseguidos por insignia empresa de rehabilitacion y reformas en Bizkaia

  • ODS 5 IGUALDAD DE GÉNERO. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
  • ODS 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para tod@s.
  • ODS 9 INDUSTRIA INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA. Construir Infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  • ODS 12 PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
  • ODS 13 ACCIÓN POR EL CLIMA. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
  • ODS 15 VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES. Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.
Nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) conseguidos por nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia. #ODSéate #Soy2030 #ISO14001 #construccion #rehabilitacionviviendas #Bizkaia Clic para tuitear

¿Sabes cuáles son los problemas globales que se intentan solucionar con este programa?

Cuestiones como el cambio climático, el consumo sostenible o la igualdad de genero en el trabajo, han sido analizados y desarrollados en objetivos concretos.

Certificaciones ADOK ISO9001, ISO14001 y por cumplimiento del protocolo de seguridad frente a la COVID_19, conseguidas por Insignia hasta el momento
Certificaciones ADOK ISO9001, ISO14001 y por cumplimiento del protocolo de seguridad frente a la COVID_19, conseguidas por Insignia, hasta el momento.

¿Cómo conseguir que unos objetivos tan ambiciosos, lleguen a acciones concretas que beneficien a su entorno?

Pongamos como ejemplo el objetivo nº 8, uno de los que estamos trabajando en INSIGNIA:
«Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos»

Mediante la consecución de alguna o varias de las «Metas» que la ONU ha definido para acercarnos al logro, en concreto para este objetivo nos plantean 12 metas diferentes, de las cuales estamos trabajando en las dos primeras:

  • Meta 8.1: Mantener el crecimiento económico per cápita de conformidad con las circunstancias nacionales y, en particular, un crecimiento del producto interno bruto de al menos un 7% anual en los países menos adelantados.
  • Meta 8.2: Lograr niveles más elevados de productividad económica mediante la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación, entre otras cosas centrando la atención en sectores de mayor valor añadido y uso intensivo de mano de obra.
  • Meta 8.4: Mejorar progresivamente, para 2030, la producción y el consumo eficientes de los recursos mundiales y procurar desvincular el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente, de conformidad con el marco decenal de programas sobre modalidades sostenibles de consumo y producción, empezando por los países desarrollados.

Por último, nos gustaría agradecer a Ereinn, consultora bilbaína, su esfuerzo y dedicación en la implantación de los ODS en Insignia.

Suscríbete a nuestro blog de construcción y reformas para recibir en tu correo lo más destacado de cada mes. Haz click en la imagen.

suscribete blog insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar