Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO

Facebook

Secciones del blog

Nuestra empresa de rehabilitación de fachadas y reformas en Bilbao consigue la Certificación ISO 9001

Certificado ISO 9001 Miriam Jauregui, directora general de ADOK certificación, haciéndome entrega del certificado.

Ahora sí! Lo tenemos!! Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. consigue el sello ISO9001 que certifica una gestión de calidad de nuestras empresa de rehabilitación de fachadas y reformas en Bizkaia.

Lo anunciamos con anterioridad en nuestra sección de calidad que estábamos trabajando en la implantación el Sistema de Gestión de la Calidad según norma ISO9001 para mejorar nuestros procesos y satisfacción con nuestros clientes y por fin, lo conseguimos!.

Certificacion norma ISO 9001 de 2015 Insignia Rehabilitaciones y Arquitectura, Bilbao Bizkaia

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. consigue la Certificación ISO 9001, una de las pocas empresas de rehabilitación de fachadas en conseguirlo en Bizkaia

Este mismo viernes, nuestra gerente Amaya Alonso Asla, recogía la certificación de manos de Miriam Jauregui, directora general de ADOK Certificación, lo que nos convierte en una de las pocas empresas de rehabilitación de fachadas en Bizkaia con certificación ISO9001.

Amaya Alonso Asla, gerente Insignia Rehabilitación y Arquitecutra, recogiendo el certificado ISO 9001
Amaya Alonso, recoge el Certificado ISO 9001

Es importante señalar que la certificación conseguida por nuestra empresa de reformas en Bilbao es la UNE-EN ISO9001:2015  tiene una validez de 3 años, por lo que debemos renovar  este compromiso y continuar trabajando para mantener el nivel de calidad que queremos ofrecer día a día, desde nuestra empresa de reformas en Bilbao y para todos nuestros clientes.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. consigue la Certificación ISO 9001, una de las pocas empresas de rehabilitación de fachadas en conseguirlo en #Bizkaia #ISO9001 #NormasISO #9001 #Bilbao #RehabilitacionFachadas Clic para tuitear

¿Qué es la norma ISO9001 y cuál es su origen?

La norma ISO 9001 establece los requisitos que una empresa debe cumplir para tener un correcto sistema de gestión de la calidad instaurado en su sistema productivo, poniendo el foco en el cliente y sobre todo en su satisfacción.

Este tipo de certificaciones se remontan a 1926 cuando se creaba la Federación Internacional de Asociaciones de Normalización Nacionales (que se resume en las siglas ISA), institución que se centraría en crear normas concretas para el sector de la ingeniería mecánica. A consecuencia de la II Guerra Mundial, la Federación se disolvería.

Una vez terminada la contienda, en 1946 se reúnen en Londres, delegaciones de 25 países para crear una nueva organización de normalización y un año más tarde nace la actual Organización Internacional de Normalización – ISO.

Actualmente, la ISO9001 es la norma más reconocida a nivel mundial, con más de 1 millón de certificados en el mundo.

Adok calidad ISO 9001

Queremos agradecer a todo el equipo de Insignia por hacer esto posible.

Este sello va dedicado a vosotros.

Gracias!.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG y descarga gratuitamente el método de gestión ideado por nuestro arquitecto colaborador Insignia: D. Ignacio Miguel San Ginés. Haz click en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar