Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Cuándo es necesario impermeabilizar una terraza | Caso Práctico | Portugalete, Bizkaia.

impermeabilizar terraza en bilbao

Os contamos cómo hemos procedido a impermeabilizar una terraza en Portugalete (Bizkaia), que presentaba problemas serios de humedades.

En esta ocasión, la comunidad de propietarios se pone en contacto con nosotros porque tenían una fuerte humedad en el piso situado bajo una terraza en Portugalete, siendo necesario realizar una nueva impermeabilización de la misma.

La terraza tiene una impermeabilización asfáltica con mas de 40 años, que se encuentra cuarteada, habiendo agotado su vida útil.

El proceso de recuperación de la terraza empieza con el picado de la baldosa existente, capa de recrecido e impermeabilización existente, llegando hasta el forjado.

picado de baldosa existente para impermeabilizar terraza en Portugalete Bizkaia

Posteriormente, hacemos unas nuevas pendientes dirigiendo el agua hacia el único desagüe de la terraza, trabajos que podéis ver en un post anterior: «Láminas de zinc, usos y propiedades en la rehabilitación de terrazas, cubiertas y fachadas«.

desague terraza impermeabilizacion

Finalmente, realizamos una nueva impermeabilización asfáltica bicapa, y un acabado final con baldosa imitación madera, colocando a juego los alfeizares murete medianero.

poniendo la tela asfaltica para impermeabilizar esta terraza en Portugalete Bizkaia

prueba de agua impermeabilización terraza
Realizando la prueba de agua

Si quieres ver cómo hemos procedido a poner las baldosas en esta misma terraza, te redirigimos a nuestro post de noviembre «Cómo nivelar y pegar correctamente baldosas de cerámica en una terraza«.

como poner baldosas en una terraza

Y así nos ha quedado la impermeabilización de esta terraza en Portugalete. Ahora sus vecinos podrán disfrutar de la terraza renovada y sin humedades.

terraza impermeabilizada en Portugalete Bizkaia

Si te gustan nuestros contenidos, te invitamos a suscribirte al blog. Para ello tan solo haz click en la siguiente imagen 😉

dpa forum bilbao 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar