Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

Financiación para rehabilitación de fincas en comunidad de vecinos en Bizkaia

financiacion para reforma viviendas en bizkaia bilbao

Seguramente, el mayor problema a la hora de acometer una reforma general en la finca, como puede ser la rehabilitación de la estructura en fachadas, la impermeabilización de terrazas y cubiertas o instalar un ascensor, sea el esfuerzo económico que esto supone para la comunidad de vecinos.

Es necesario en estos casos prever dichas reformas con tiempo, e incluso contar con la financiación debida para que dicha rehabilitación no se queda a medias tintas.

En Insignia Rehabilitación y Arquitectura nos encargamos de la financiación de la reforma que necesita tu finca.

Todos sabemos que cuando no se acometen las obras cuando es debido, se acelera el envejecimiento de la finca y en poco tiempo las obras pasan a ser de imperiosa necesidad y además más costosas.

financiacion rehabilitacion fachadas en bizkaia

Por este motivo, Insignia Rehabilitación y Arquitectura ofrece  la posibilidad de financiar, mes a mes, y gestionar  la documentación necesaria para que esas acciones puntuales, como puede ser impermeabilizar una terraza o bajar el ascensor a cota cero, encaje en los presupuestos mensuales de la comunidad de vecinos.

financiacion reforma fincas para comunidad de vecinos en bizkaia

Hasta 4 años de financiación, con cuotas que van desde los 300€ hasta los 18.000€/mes y desde los 3 meses hasta 4 años, para que la comunidad de vecinos pueda pagar la rehabilitación de la finca en cómodos plazos.

Gestionamos directamente el acceso a la concesión de financiación.  Disponemos de personal especializado en financiación que, previa conformidad del Centro Autorizador se encargará de tramitar la confirmación de dicha financiación, por lo que ya no será necesario que vecinos de la finca acudan al banco para pedir el crédito para rehabilitar la finca.

Como ejemplo de financiación, recientemente acometimos en Bizkaia la rehabilitación de una cubierta de unos 130 m2 por problemas de humedades y esta reforma se financió en tan solo 4 meses desde que se iniciaran los trabajos.

Además, desde nuestras oficinas asesoramos y tramitamos a la comunidad de vecinos todas la ayudas y subvenciones que estén disponibles en el momento de comenzar la reforma.

Contacta con Insignia Rehabilitación y Arquitectura, rellenando nuestro formulario de contacto o bien llama directamente al 944 952  554 y en breve un técnico se pondrá en contacto contigo.

Y para estar informado de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestro boletín mensual, haciendo click en la imagen.

suscribir-blog-obras-insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *