Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO

Facebook

Secciones del blog

Limpieza de tejados y canalones en Bilbao y Bizkaia. ¿Cada cuánto tiempo es necesario?

limpieza de tejados en bilbao

Una limpieza anual de los canalones y tejados es más que necesaria, y si tienes árboles cerca podría hacer falta hasta cuatro. Insignia realiza limpieza y mantenimiento de canalones y tejados en Bilbao y Bizkaia desde 300€ por comunidad, consúltanos!.

Insignia realiza limpieza y mantenimiento de canalones y tejados en Bilbao y Bizkaia desde 300€ por comunidad.

Una de las tareas imprescindibles para el correcto mantenimiento de una cubierta, es la limpieza de canalones, bajantes y tejados de edificios en Bizkaia.

Eliminar de manera periódica hojas, tierra, vegetaciones, ramas de árboles cercanos a la cubierta o de aves que anidan en los mismos canalones, permitirá que el agua de lluvia circule con normalidad, evitando atascos y las consecuentes humedades, que de no tener en cuenta podría significar tener que hacer acciones más costosas.

limpieza de canalones y tejados en Bilbao
En los canalones suelen crecer distintas vegetaciones que obstaculizan el paso del agua y que los deterioran gravemente.

Insignia, somos una empresa de reformas en Bilbao, especializada en la rehabilitación de cubiertas. Ofrecemos un servicio periódico de limpieza de tejados y desatascos en canalones y bajantes en Vizcaya, con un precio muy económico, 300 euros por comunidad, dejando las cubiertas en perfectas condiciones.

Además de realizar la limpieza de la cubierta, informaremos a la comunidad de vecinos sobre el estado general de la misma y de posibles desperfectos como son abolladuras, grietas, agujeros en los canalones tejados y bajantes, para que la comunidad tome las decisiones oportunas y poder mantener las cubiertas siempre en perfecto estado.

aves-anidando-en-tejados-bilbao-limpieza-canalones-bajantes-tejados

Como decíamos al principio, tanto en condiciones normales en los que con solo una limpieza anual, como en situaciones de un mayor riesgo de atascos debido al anidamiento de aves o por la proximidad a árboles cercanos, es necesario contar con una empresa que realice estas acciones y asegure el perfecto estado de la cubierta.

Además, te informaremos del estado y de posibles acciones de mantenimiento a realizar para mantener siempre saneada la cubierta de tu vivienda particular o comunidad.

En Insignia ofrecemos un servicio, de manera puntual o periódica de mantenimiento y limpieza de cubiertas en Bilbao,  y además aconsejamos de las acciones de limpieza y mantenimiento necesarias en el tejado y canalones, dependiendo de las condiciones que se observen durante los trabajos de limpieza.

Contacta con nosotros, sin compromiso alguno, y asegura el buen estado de la cubierta de tu comunidad llamando al  94 495 25 54 o acércate a nuestras oficinas en Getxo (Bizkaia) C/ Las Mercedes 23, 6º planta (Edif. Abra).

Y si quieres estar informado de todas las noticias Insignia, cada mes te enviamos lo más destacado a tu correo. Suscríbete ahora!

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar