Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Ecobarómetro |Conoce tu nivel de concienciación con el Medio Ambiente

sello loa sobre concienciación medioambiental test

Desde Insignia queremos poner a tu disposición el Sello LOA, una herramienta que te proporcionará información sobre tu propio nivel de concienciación con el Medio Ambiente y el Cambio Climático.

Más abajo te facilitamos el enlace al test 😉

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con Hazigreen, entidad que ha diseñado el algoritmo de este ecobarómetro, del que Insignia es patrocinador a nivel escolar para este curso 23/24.

Indice

Consigue el Sello LOA y mide tu nivel de concienciación con el Medio Ambiente y el Cambio Climático gracias a este ecobarómetro.

Qué es el Sello LOA

El Sello LOA consiste en un cuestionario que lleva implementado un algoritmo el cual proporciona a la persona que lo realiza un informe personalizado sobre su nivel de concienciación  sobre el Medio Ambiente y el Cambio Climático.

Sello Loa logo

Esta herramienta de medición está a disposición de ayuntamientos, colegios, institutos, universidades, fundaciones y también para sector de las empresas privadas que quieran saber dónde se encuentran las personas de su área de influencia en lo que respecta a hábitos, percepción, conocimiento y disposición para asumir esfuerzos en este campo, así como proporcionar a esas personas el conocimiento de su propio nivel de concienciación.

Descubramos los beneficios que implica participar en este ecobarómetro para las instituciones educativas, las administraciones y las empresas públicas.

Beneficios para colegios y universidades

Con esta herramienta tanto alumnos como profesores podrán conocer los hábitos, disposición y nivel de conocimiento sobre el  Medio Ambiente y el Cambio Climático, una información con la que podrán llevar a cabo eventos y campañas de concienciación más ajustadas a la realidad del alumnado, e incluso del propio profesorado.

Además, Hazigreen concede, a las organizaciones que consiguen varios logros sobre concienciación, el sello LOA Organización que acredita dicho compromiso.

Sello Loa ecobarometro en colegios y universidades

Solicita tu ecobarómetro escolar AQUÍ

Beneficios para ayuntamientos e instituciones

Los ayuntamientos e instituciones dispondrá de informes estadísticos con los que podrán conocer qué percepción tienen los ciudadanos sobre el problema del Cambio Climático, así como sus hábitos sobre el Medio Ambiente, la disposición a asumir esfuerzos y costes, los conocimiento que tienen sobre todo ello.

Sello Loa ecobarometro en ayuntamientos

Solicita tu ecobarómetro municipal AQUÍ

Beneficios para las empresas privadas

Al utilizar esta herramienta, las empresas proyectan la imagen de una empresa concienciada con el problema del Cambio Climático y el Medio Ambiente, tanto para sus trabajadores/as como hacia el exterior.

Dispondrá de informes estadísticos con los que podrá saber qué percepción tiene cada grupo analizado sobre el problema del Cambio Climático, así como sus hábitos sobre el Medio Ambiente.

Y por supuesto, Hazigreen concede a las empresas que consiguen varios logros sobre concienciación, el sello LOA Organización, como empresa comprometida con el Medio Ambiente y el Cambio Climático.

Sello Loa ecobarometro medioambiental para empresas privadas

Más información sobre eecobarómetros para empresas AQUÍ

Cómo participar en el ecobarómetro

A título individual, si quieres participar en el ecobarómetro, rellena el siguiente cuestionario de 15 minutos y conoce tu nivel de concienciación.  Puedes hacerlo en castellano o en euskera, aunque podrás cambiar de idioma en el momento que quieras.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura es una de las empresas de rehabilitación de fachadas en Bizkaia con el certificado ISO9001 así como la certificación medioambiental ISO14001. Esto significa que todos nuestros procesos están definidos para asegurar la correcta gestión de los trabajos y son auditados periódicamente, contando con un Sistema de Gestión certificado por Adok según norma ISO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Llamar