Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

¡Peligro por desprendimiento de cornisas!

peligro por desprendimiento de cornisas rehabilitacion fachadas bizkaia

Titulamos de esta manera alarmante nuestro post de la semana, porque desgraciadamente podría convertirse en cualquier momento en titular de cualquier periódico, como ha ocurrido este mismo mes en Leioa (Bizkaia).

Como decíamos, hace unos días leíamos que una mujer de 43 años había resultado herida en Leioa, al caerle una ventana cuando paseaba con su hija. Afortunadamente la pequeña, que iba en el carrito no resultó herida, aunque su madre si fue atendida por lesiones leves en el Hospital Universitario Cruces de Baracaldo.

noticia desprendimiento en fachada en Leioa

Este otro caso en 2010, fue más grave. Una mujer joven de 31 años fallecía en Bilbao a consecuencia del golpe que le propinó un trozo de cornisa que se desprendió cuando caminaba por la Gran Vía.

Estos hechos, se podrían haberse evitado si conservásemos las cornisas de nuestras fachadas en buen estado.

Los síntomas son más visibles en elementos singulares de la fachada, es decir coronación, esquinas, cornisas, voladizos, etc. En la mayoría de los casos se produce una separación del material de acabado manifestándose en forma de grietas o abombamientos hasta que se separa totalmente dejando al desnudo el soporte.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en la reparación de fachadas en Bizkaia. Hemos realizado multitud de proyectos con diversas patologías, trabajando sobre cualquier material, en reformas de gran magnitud pero también solucionando pequeños desperfectos sobre los que no ha hecho falta una rehabilitación completa de la fachada.

Por eso, es importante actuar de inmediato cuando se detectan los primeros síntomas de desperfectos en la fachada, tanto por razones de seguridad, económicas o simplemente de estética y conservación del inmueble.

Empresas en Bilbao reparacion fachadas

En Insignia Rehabilitación y Arquitectura, S.L. contamos con el mejor equipo de profesionales, que garantizan la solución a todo el conjunto de patologías que puede presentar una fachada:

  • Reparación de fisuras.
  • Eflorescencias.
  • Desprendimientos.
  • Cambios de tonalidad.
  • Reconstrucción de elementos arquitectónicos.
  • Sistemas de aislamiento térmico
  • Impermeabilización de fachadas
  • Sistemas de Fachada ventilada
  • Insonorización aislamiento SATE

Somos especialistas en la rehabilitación y reparación de fachadas con proyectados con mortero, monocapa, plaqueta, ladrillo caravista, marmolería, pintura termoplástica, etc.. Utilizamos un sinfín de tecnologías y productos de la más alta calidad que nos convierte en una empresa referente en el sector de la rehabilitación de fachadas en Bizkaia.

sintomas fachadas en mal estado peligro desprendimientos Bizkaia

Si observas un deterioro en la fachada de tu finca, no esperes a que se agrave el problema y ponte en contacto con nosotros. Estamos preparados para dar la mejor solución a este problema de desprendimientos en fachadas.

Y si quieres estar al día de todas nuestras noticias, suscríbete a nuestro blog y recibirás un correo con un resumen de nuestras noticias más destacadas.

suscribir-blog-obras-insignia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar