Cuando aparecen síntomas de desperfectos en la fachada de nuestra comunidad, por pequeños que estos sean, debemos saber que será ineludible su reparación ya que con el tiempo este problema se agravará y posiblemente necesite de una intervención mayor, más costosa, tanto a nivel económico como en la duración de las obras.
Por nuestra experiencia, estas patologías suelen presentarse en forma de pequeñas fisuras, eflorescencias, cambios de tonalidad, humedades por capilaridad, e incluso desprendimientos que pueden afectar la vía pública, etc., y esto es algo que no podemos dejar pasar.
Indice
Nuestro consejo como empresa de rehabilitación de fachadas en Bizkaia, es la revisión periódica, el mantenimiento.
Como ejemplo, mostramos el «antes y después» del saneamiento de estructura de cargadero, que hemos realizado en esta comunidad de propietarios de Barakaldo, donde existía un deterioro evidente. En poco tiempo hubiera supuesto un problema mayor de no haberse puesto en contacto con Insignia los propietarios de este inmueble.








En nuestro día a día, nos encontramos con una gran diversidad de problemáticas en fachadas y estructuras. A nivel de reparaciones de «pequeños desperfectos», una vez solucionado, no será necesario una completa rehabilitación de la fachada, tan solo un mantenimiento periódico para verificar tanto la reparación realizada como la aparición de nuevos desperfectos.
Nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia cuenta con una gran experiencia en la reparación de fachadas.
Trabajamos tanto en pequeñas reparaciones como en instalaciones de sistemas de aislamiento térmico exterior SATE o de fachada ventilada.
Somos especialistas en la rehabilitación y reparación de fachadas en Bizkaia. Utilizamos las más avanzadas tecnologías y productos de la mayor calidad, con proyectados de mortero, monocapa, plaqueta, ladrillo caravista, mármol, pinturas termoplásticas, etc. y garantizamos el resultado de la intervención, gracias al gran equipo profesional que disponemos.
Además, nos encargamos de la tramitación de toda la documentación y la búsqueda de posibles ayudas y subvenciones a las que se puedan optar en el momento de la reparación, que nos ayuden a sufragar la inversión, sobre todo en lo que se refiere a mejoras en eficiencia energética.
Tanto si en tu fachada se observan pequeños desperfectos, como si sospechas que tu edificio puede estar en riesgo, no dudes en contactarnos.

