Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del Blog

10º Aniversario Insignia Rehabilitación y Arquitectura. 2012/22

aniversario insignia decimo como empresa de rehabilitacion de edificios en Bizkaia

INSIGNIA REHABILITACION Y ARQUITECTURA nació en el año 2012, un año en el que seguíamos sufriendo los efectos de la crisis que provocó el estallido de la burbuja inmobiliaria y que supuso un récord en la disminución de empresas inscritas en la seguridad social, récord tristemente pulverizado en el 2020 con la crisis sanitaria.

En ese año nuestras oficinas y almacén estaban situadas en el vivero de empresas universitarias de la UPV/EHU, en el edificio de la Escuela Náutica en Portugalete.

10º Aniversario Insignia Rehabilitación y Arquitectura. 2012/22. Cómo logramos convertirnos en una de las 10 mejores empresas de rehabilitación en Bizkaia. #rehabilitacionedificios #obrasinsignia #Bizkaia Clic para tuitear

En el año 2014 comenzamos a escribir en nuestro blog sobre temas de actualidad, arquitectura y materiales, con el primer artículo sobre tipos de obras de rehabilitación, toda una declaración de intenciones a la que seguimos fieles. Artículo escrito por nuestra gerente, Amaya Alonso Asla , y que podéis leer aquí.

Desde entonces hemos publicado más de 300 artículos en este mismo blog, contando con presencia en las principales redes sociales, entre las que sumamos más de 9.000 seguidores de nuestras publicaciones.


guia para un edificio sano Insignia rehabilitacion edificios en Bizkaia
La Guía para un Edificio Sano

En el 2015 desarrollamos y publicamos nuestra “Guía para un edificio sano”, un práctico manual orientado a las comunidades de propietarios, facilitando los pasos a seguir para realizar un correcto mantenimiento de sus inmuebles, publicación que tuvo una gran aceptación entre particulares y administraciones de fincas.


En el 2016, recibimos el premio Abiatu, como mejor empresa innovadora Universitaria, otorgado por Zitek y el departamento de promoción económica de la Diputación de Bizkaia.

premio Abiatu a la mejor empresa innovadora 2016 en Bizkaia

En 2017 conseguíamos la certificación Passivhouse. Esta insignia suponía un paso de calidad de compromiso de cara a certificar unas calidades de construcción con un elevado aislamiento térmico, hermeticidad, calidad de aire y una mínima necesidad de consumo energético para calefactar o climatizar la vivienda.

logo certificado passive house tradesperson conseguido por Insignia Rehabilitacion y Arquitectura.

En el año 2018 trasladamos nuestras oficinas a la ubicación actual, en Las Mercedes 23- Getxo, y el taller al polígono Santa Ana en Bolueta- Bilbao, un punto estratégico desde donde acortar la distancia de distribución a nuestras obras. (ver instalaciones).

Ese mismo año 2018 actualizamos nuestra imagen corporativa con un nuevo logotipo, añadiendo nuestro ya conocido Isotipo IA, que puedes ver serigrafiado en nuestro parque de vehículos.

vehículos Insignia con el isotipo IA serigrafiado
Vehículos Insignia con el Isotipo IA serigrafiado.

Año 2019. Reconocimiento internacional en desarrollo del talento por la entidad TTI SUCCESS INSIGHTS -TTISI- como una buena práctica en su convención anual celebrada en Kenia.

Puedes leer más acerca de este reconocimiento que fue posible gracias a la colaboración de Amaia Aguirre y Carmen Burguete, de Coaching Factory, en este post.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura empresa reconocida internacionalmente como "caso de éxito" durante la Conferencia Internacional sobre Talento celebrada en Nairobi (Kenia), en 2019.#10aniversarioInsignia #arquitectura… Clic para tuitear

En el año 2021 empezamos a incluir algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestros objetivos anuales, así, tomamos acciones para ayudar a lograr los ODS, como las acciones sobre el cambio climático, la igualdad de género y por el trabajo decente y crecimiento económico de la sociedad, entre otros.

10º Aniversario Insignia Rehabilitación y Arquitectura. 2012/22. Retos conseguidos por nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia. #ISO9001 #ISO14001 #rehabilitacionedificios #Bizkaia Clic para tuitear


Realizando retos uno tras otro, nuestra empresa de rehabilitación de edificios ha ido superándose año tras año, obteniendo la certificación de calidad ISO 9001 en el 2019, la ISO 14001 en el 2021 y aumentando nuestros recursos propios y obras ejecutadas, hasta situar a Insignia Rehabilitación y Arquitectura entre las 10 principales empresas de rehabilitación de Bizkaia.

certificaciones 9001 y 14001 conseguidas por Insignia Rehabilitación y Arquitectura en Bizkaia
Haz click AQUÍ para conocer todos los detalles sobre la obtención de las certificaciones ISO9001 / ISO14001

Y en el 2022 convertimos nuestra web en bilingüe, añadiendo el euskera


Para celebrar el 10º aniversario de Insignia Rehabilitación y Arquitectura la joven artista vasca Irati Retolaza Rubio ha realizado un grabado conmemorativo en edición limitada, y hemos contado con una formación de Alejandro Hernández Seijo, un lujo de ponente para disfrutar aprendiendo, porque seguiremos aprendiendo y actualizándonos siempre.

Grabado conmemorativo realizado por la artista vasca Irati Retolaza para el aniversario Insignia Rehabilitacion y Arquitectura
Grabado de edición limitada realizado por la artista vasca Irati Retolaza para la conmemoración del 10º aniversario de Insignia Rehabilitación y Arquitectura.
formacion realizada por Alejandro Hernández Seijo para celebrar el decimo anivesario de Insignia empresa de rehabilitacion de edificios en Bizkaia
Formación de Alejandro Hernández Seijo, invitado de lujo para celebrar el décimo aniversario Insignia.

Y culminamos las celebraciones de este 10º aniversario, con la imagen que más nos representa, la de un equipo humano, consolidado y de futuro, que hace posible que Insignia continúe sumando, y con el que confiamos celebrar muchos más aniversarios.

cartel conmemorativo decimo aniversario Insignia empresa rehabilitación edificios en Bizkaia

¡Gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar