Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del Blog

X Aniversario Insignia Rehabilitación y Arquitectura 2012/22

X aniversario Insignia rehabilitacion y arquitectura bizkaia

¡En Insignia estamos de celebración! Cumplimos diez años del inicio de un proyecto que nació con la vocación de ofrecer un servicio de calidad en la rehabilitación de edificios en Bizkaia.

Un tres de mayo de 2012, con Amaya Alonso al frente, se inicia un proyecto con una clara visión de futuro que requería de mucha planificación, motivación y estudio, para ofrecer más y mejores servicios en el sector de la rehabilitación en Bizkaia.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura cumplimos diez años consolidándonos entre las diez empresas TOP de rehabilitación de edificios en Bizkaia.

Con el tiempo hemos ido alcanzando muchos de estos objetivos, especializaciones y certificaciones.

Así pues, obtuvimos en 2017 la certificación Passivhouse y dos años más tarde conseguimos el sello de calidad ISO 9001. Recientemente consolidamos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente en todas nuestras obras con la obtención de la certificación e ISO 14001.

Orgullosos por haber obtenido los sellos de calidad ISO9001 y medio ambiente ISO14001, para la gestión de nuestras obras y rehabilitaciones.

En este blog os hemos ido contado cada uno de los pasos dados durante esta primera década, unos de mayor relevancia para nuestra trayectoria profesional, y otros con noticias importantes.

Por ejemplo, cuando en 2016 fuimos galardonados con el Premio Empresa Innovadora ABIATU otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU. O con la inauguración de nuestros almacenes en el Polígono Industrial de Bolueta en julio de 2018, localización desde la que nos trasladamos hasta nuestras actuales oficinas en Getxo. ¡Menudo verano!

X Aniversario Insignia Rehabilitación y Arquitectura 2012/22 ¡Celébralo con nosotros con un retuit ;)! Clic para tuitear

Y entre estas y otras vivencias, hemos tenido que adaptar nuestro protocolo de seguridad para adaptarse a las medidas de prevención del COVID_19 en todos los sentidos: operarios, personal técnico, relación con personal externo… ¡Esto si que fue un gran reto para todos!

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo Insignia y queremos brindar un homenaje a todos y cada uno de ellos. Así que a lo largo de estos días os presentaremos algunos de nuestros compañeros que forman parte ya de estos 10 años de historia Insignia.

Y para ir abriendo boca, os dejamos este vídeo de tan solo dos minutos en el que hemos recopilado algunas de nuestras vivencias.

Si quieres seguir las celebraciones del X Aniversario Insignia síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Y por supuesto, suscríbete a nuestro blog.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar