Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del Blog

Comienzan los trabajos de cubrición del parque de Atxiga, en Abanto-Zierbena

montaje estructura metalica cubricion parque infantl atxiga en Olatxu, Arrigorriaga

Comenzamos el montaje de la estructura metálica para realizar la cubrición sobre el parque de Atxiga, en el municipio de Abanto-Zierbena.

Las obras para cubrir este parque infantil forman parte de las inversiones que el consistorio está ejecutando en esta localidad, en la que además se prevé trabajos de rehabilitación de algunos puentes o la adecuación de zonas de baños.

A nosotros nos han encargado la cubrición con estructura metálica de la zona de juegos de este parque situado en el barrio de San Mamés.

La localidad

Abanto-Zierbena es una pequeña localidad de poco más de 10.000 habitantes y se encuentra a tan solo 20 minutos de Bilbao. Se trata de un enclave natural único de mar y montaña. Un lugar idóneo para disfrutar de sus parajes, y para descansar.

parque de Atxiga donde se va a instalar una cubrición con estructura metalica

El Pasado minero de Abanto-Zierbena

En Abanto-Zierbena encontrarás restos de un pasado minero. Por ejemplo, se pueden visitar los hornos de calcinación de la mina José y mina Lorenza, o un antiguo pozo minero conocido como Lago Gerente. Igualmente, llama la atención el único castillete minero que se conserva en Bizkaia, el castillete del pozo Ezequiela.

Y lo que no te puedes perder si visitas Abanto-Zierbena es el Museo de la Minería del País Vasco, situado en Gallarta, en la cabecera del municipio. Te dejamos más abajo la web oficial de este museo del que hemos hablado en alguna otra ocasión en este blog.

Si quieres ver más trabajos de cubrición con estructuras metálicas llevados a cabo por Insignia, te invitamos a ver cómo nos ha quedado la Plaza Zintururi de Etxebarri, en este enlace.

Y en breve, os contaremos más acerca de la evolución de las obras para instalar la estructura metálica en este parque de Atxiga, en Abanto Zierbena. Suscríbete para estar informado de esta y muchas más noticias del sector de la construcción y rehabilitación de edificios. Cada mes te enviaremos lo más destacado de nuestro blog.

WEBS RELACIONADAS

Web del Museo de la Minería del País Vasco: http://www.meatzaldea.eus/

Página de turismo de Abanto-Zierbena: https://turismo.euskadi.eus/es/localidades/abanto-y-ciervana-abanto-zierbena/aa30-12375/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar