Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Siete puntos que te ayudarán a conseguir tus objetivos en 2022 | con Amaya Alonso

Amaya Alonso como consguir tus objetivos en 2022

Amaya Alonso, nuestra gerente, resume algunas de las conclusiones a las que se llegaron durante las jornadas organizadas por Aritz Urresti de Goalboxes, especialista en la impartición de programas de mejora de la productividad.

Con Aritz tuvimos el placer de entrevistarnos hace algún tiempo. Puedes ver esta entrevista en el vídeo que encontrarás a pie de post.

Transcribimos pues las reflexiones, en voz de Amaya, que esperamos te ayuden también a afrontar este nuevo e incierto año.

Siete puntos importantes para conseguir tus objetivos en 2022, con Amaya Alonso gerente de Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

«Recientemente he pasado cuatro días completos encerrada junto con otros treinta empresarios y directivos, trabajando en común para marcarnos el rumbo que vamos a tomar este año, como resolveremos los problemas que nos vayan apareciendo, y cuales son los objetivos que vamos a conseguir. Y no solo objetivos a nivel trabajo, que es el motivo por el que la mayoría de nosotros hemos dejado a familia, amigos y compromisos varios para aislarnos y «afilar el hacha» (como en la famosa historia), también han brillado los objetivos de salud, cultura, familia y demás áreas tan importantes en nuestra vida.

Os comparto los siete puntos que me han resultado más interesantes, y que espero que os ayuden a todos a llegar al puerto al que os dirigís.

Para obtener resultados diferentes, tenemos que tener un deseo sincero de cambiar para mejorar. Vía @AmayaAlonsoAsla https://obrasinsignia.com/blog/como-conseguir-tus-objetivos-2022/ #objetivos2022 #goalboxes Clic para tuitear

  1. Empezamos con un deseo sincero de cambiar para mejorar, porque ya sabemos lo que pasa si continuamos haciendo las cosas igual que siempre, que obtenemos los resultados de siempre.
  2. Pensar en los objetivos que queremos alcanzar y ponerlos por escrito, definir veinte beneficios tangibles de porque los queremos conseguir. Esto motiva mucho, y nos va a ayudar a no desfallecer cuando haya momentos difíciles.
  3. Identificar, escribir y meter en la agenda nuestras tareas prioritarias, que son las que nos acercan a nuestros objetivos, y suelen ser las que por múltiples motivos se nos van quedando atrás…como seguimiento de presupuestos, seguimiento de cobros etc.
  4. Para aumentar la productividad personal, cambiar hábitos, definir acciones de mejora, agendarlas y apuntar tres logros conseguidos diariamente, eso nos ayudara a motivarnos, y reforzar la sensación positiva de mejora. ¡Animo!.
  5. Todos tenemos que tener las metas de nuestro trabajo bien definidas, deben ser especificas, medibles, alcanzables y con fecha de consecución. Cada persona debe tener estas metas por escrito, y revisar las mediciones de metas del personal a su cargo periódicamente.
  6. Pedirle a todas las personas que escriban sus procesos de trabajo, revisarlos, corregirlos y añadirlos en un manual.
  7. Tener todos los procesos de la empresa en un manual con acceso común, en el que cualquiera pueda complementar procesos o plantear correcciones en otro color, que posteriormente serán revisados, corregidos en caso necesario y validados. En este protocolo hay que incluir un apartado señalando la gestión de los imprevistos mas habituales de la empresa (como pueden ser incidencias con vehículos, informática, personal) y el modo de proceder. ¡Se acabaron los imprevistos habituales!
Siete objetivos que te ayudarán a cumplir tus objetivos en 2022, con @AmayaAlonsoAsla https://obrasinsignia.com/blog/como-conseguir-tus-objetivos-2022/ #objetivos2022 #Goalboxes @AritzUrresti Clic para tuitear

Todo esto no habría sido posible sin la organización de Aritz Urresti de #GoalBoxes, gracias por hacerlo posible».

«Cómo Mejorar La Productividad | Entrevistamos A Aritz Urresti | Programa Goalboxes»

Si te gustó nuestro artículo, suscríbete a nuestro blog de noticias del sector reformas y construcción para no perderte nada. Cada mes te enviaremos un correo con los contenidos más destacados.

suscribete blog insignia

ENLACES RELACIONADOS:

Página de Goalboxes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar