Pide tu presupuesto en el 944 952 554

Looking for something?

Buscar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Certificaciones ISO 9001 e ISO 9014 en Bizkaia: un logro en la rehabilitación de edificios.

empresas de rehabilitación de edificios en Bizkaia con certificaciones iso

En este artículo, celebramos el logro de nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia, al obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 9014, hace ahora 4 y 2 años respectivamente.

Obtener ambas certificaciones supuso una carga de trabajo añadida para nuestro departamento técnico, ya que el proceso pasó por varias fases y costó meses de conseguir además del correspondiente esfuerzo económico, y que una vez obtenida la certificación, debíamos realizar un seguimiento a través de auditorías durante un mínimo de tres años.

Indice

Las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 demuestran que Insignia Rehabilitación y Arquitectura cumple con los estándares internacionales de calidad y medio ambiente.

Estamos orgullosos de ser una de las empresas de rehabilitación de fachadas en Bizkaia con certificación ISO9001 e ISO 14001, esto significa que todos nuestros procesos están definidos para asegurar la correcta gestión de los trabajos y que estos son auditados periódicamente.

Qué significa para nosotros tener las certificaciones ISO 9001 e ISO 9014

La certificación ISO 9001 es un estándar de gran prestigio a nivel internacional que establece las normas que asegurarán un sistema de gestión de calidad en cualquier tipo de organización.

certificaciones iso 9001 e iso 14001 conseguidas por Insignia rehabilitacion de edificios en bizkaia
Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 conseguidas por Insignia Rehabilitación y Arquitectura.

La norma ISO 9001 está compuesta por una serie de requisitos basados en cuatro pilares fundamentales:

  1. Gestión de los procesos internos.
  2. Seguimiento y control a proveedores externos.
  3. Satisfacción del cliente.
  4. Mejora continuada.

Es importante señalar que esta certificación tiene una validez de 3 años, por lo que en 2021 renovamos este compromiso para continuar trabajando por mantener el nivel de calidad que queremos ofrecer desde nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bilbao.

Además, estos sistemas de gestión de calidad certificados por ADOK significa una mejora en la eficiencia energética del edificio y reducen los costos de mantenimiento, lo que supone un beneficio a corto y largo plazo, para todos nuestros clientes.

certificaciones iso 9001 e iso 14001 conseguidas por Insignia rehabilitacion de edificios en bizkaia

Por otra parte también celebramos que, en octubre de 2021 aprovechando precisamente renovar en materia de calidad, conseguíamos la certificación ISO 14001 demostrando nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la igualdad de género, el trabajo decente o por un crecimiento económico de la sociedad, entre otros valores, y validando nuestros objetivos empresariales con la consecución de seis objetivos de desarrollo sostenible, de entre los 17 objetivos marcados por Naciones Unidas para el 2030.

*Puedes leer estos compromisos en nuestro artículo dedicado.

En nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia, nos aseguramos de que todos nuestros trabajos cumplan con los más altos estándares de calidad y que se realizan de manera sostenible. Estos son valores que queremos transmitir a nuestros clientes. Utilizamos materiales y técnicas que minimizan el impacto ambiental y promovemos prácticas responsables en todo momento.

Equipo técnico Insignia que intervino en el proceso de consecución de las certificaciones ISO.
Equipo técnico Insignia que intervino en el proceso de consecución de las certificaciones ISO.

Queremos que nuestros clientes sepan que pueden confiar en nosotros para realizar trabajos de alta calidad para la rehabilitación de sus edificios, que sean sostenibles, duraderos, y que vamos a continuar trabajando cada día en mejorar nuestros procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Llamar