Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

AUDITORIA | Actualizamos nuestro protocolo de actuación frente al COVID 19

Este mes de agosto hemos actualizado a la última normativa de agosto, nuestro Plan COVID 19 que ya presentamos durante el mes de marzo, con la empresa de certificaciones ADOK.

Para ello, hemos pasado una auditoria externa para comprobar y verificar que tenemos un protocolo eficaz para proteger a nuestros trabajadores y clientes del contagio del COVID19.

¡Y que lo estamos cumpliendo!.

Insignia verifica su protocolo de actuación frente al COVID-19 a través de la empresa de certificaciones ADOK.

Como ya sabéis nuestra empresa de reformas en Bilbao, es una de las pocas en obtener la certificación ISO9001 en Bizkaia, lo que nos obliga, y de buen agrado, a ofrecer mejoras continuas en la gestión y control de todos nuestros procesos.

Ahora más que nunca, las empresas debemos demostrar a nuestros clientes que tomamos las medidas adecuadas para evitar la transmisión del COVID19.

Auditoria COVID19 Ceritificacion ADOK plan contingencia frente al COVID 19

En estos términos, la empresa de certificaciones ADOK, nos auditaba, este mismo mes de agosto para verificar que INSIGNIA REHABILITACIÓN Y ARQUITECTURA cumplimos con los protocolos para evitar la transmisión del COVID 19.

Insignia verifica su protocolo de actuación frente al #COVID19 a través de la empresa de certificaciones #ADOK #CertificacionesISO Clic para tuitear

Puedes ver nuestro Plan de Contingencia Frente al COVID 19, haciendo click en el siguiente enlace: https://obrasinsignia.com/blog/wp-content/uploads/2020/08/200827-ACTUALIZACION-PLAN-CONTINGENCIA-COVID-V04-sin-tlf.pdf

Y si quieres estar informado de todas las noticias Insignia, cada mes te enviamos lo más destacado a tu correo.

Suscríbete ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar