Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y ACCEDE A CONTENIDO EXCLUSIVO

Facebook

Secciones del blog

Becas fundación Arquia para el desarrollo, investigación y emprendimiento de jóvenes arquitectos

becas arquia 2019

Arquia/banca entidad afincada en Barcelona, desde su fundación en 1990 promueve proyectos de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, construcción, diseño y urbanismo.

Su agenda está repleta de eventos, exposiciones y convocatoria de becas para la ayuda en la investigación y desarrollo de proyectos de emprendimiento e investigación en el campo de la arquitectura.

Becas Arquia 2019. Ayuda para la investigación, desarrollo y emprendimiento de estudiantes y jóvenes arquitectos.

A continuación, te mostramos las becas disponibles y si quieres profundizar en alguna de estas becas, más abajo tienes el enlace a la propia web de la fundación.

V Convocatoria Beca de Investigación en Nueva York 2019

18.000 euros es la dotación de esta beca con la que Arquia/banca, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende enviar a la persona becada, durante seis meses, a una reconocida institución académica en la ciudad de Nueva York.

Inscripciones: hasta el 1 de Abril de 2019.

XX Convocatoria Becas Prácticas Profesionales 2019

Son 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal, para a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Para ello deberás haber obtenido el 60% de los créditos de la carrera y estar matriculado en el curso presente.

Inscrípciones: hasta el 30 de abril de 2019

V Convocatoria Beca de Emprendimiento e Innovación en Arquitectura 2019

Beca tutorizada y dotada con 7.000€ + matrícula, destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid. 

Inscripciones: antes del 1 de Abril de 2019.

Si estás interesado en participar en la concesión de alguna de las becas que convoca la fundación Arquia puedes consultar las bases de cada una de ellas en su propia web: http://fundacion.arquia.es/es/fundacion

Y si quieres recibir noticias como esta en tu correo, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter mensual, haciendo clik en la imagen:

suscribir-blog-obras-insignia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar