Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Insignia rehabilitación de edificios y fachadas en Bizkaia, cumplimos 8 años.

aniversario Insignia rehabilitacion edificios en Bilbao Bizkaia

Un año más, ¡Y ya van ocho!, celebramos contigo la aventura de continuar ofreciendo servicios de alta calidad como empresa de rehabilitación de edificiosrehabilitación de fachadas en Bizkaia.

Hace 8 años decidimos abrirnos camino en el sector de la rehabilitación de edificios en Bizkaia.

2012 fue una año, como todos recordaréis, lleno de incertidumbre y en ese momento no teníamos certeza de cuando ibamos a superar la crisis. Así y todo, decidimos abrirnos camino en el sector de la rehabilitación de edificios con un objetivo muy claro: ofrecer un servicio de confianza, con un trate amable y transparente, con reformas de calidad, duraderas y que evitar en la medida de lo posible las incidencias habituales de las empresas del sector.

¿Cómo lo estamos consiguiendo?

Con responsabilidad, humildad, aprendizaje continuo y ofreciendo calidad en todos nuestros procesos. Con estos valores, cumplimos 8 años en los que hemos trabajado para más de 360 clientes, realizando más de 500 obras y con alto porcentaje de clientes satisfechos, entorno al 95%.

¿Cuáles son nuestros objetivos como empresa de rehabilitación de edificios?

El objetivo principal que nos marcamos, desde el mismo día que iniciamos la actividad, es llegar a ser una empresa referente en selctor de la rehabilitación de fachadas y edificios de alta calidad en Bizkaia.

¿Qué pasos ha dado Insignia para llegar a ser una empresa referente en el sector de la rehabilitación de edificios en Bizkaia?

Algunas de las fechas más significativas para nosotros, sin duda han sido:

2016 – Año en el que fuimos premiados con el Premio Empresa Innovadora ABIATU 2016 otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU.

2018 – En julio de 2018 y sin dejar de atender a nuestros clientes, nos trasladamos en pleno verano a las nuevas oficinas de Insignia en Getxo. Además, contamos con nuevos almacenes en el Polígono Industrial de Bolueta, un punto estratégico que nos permite llegar a cualquier zona de Bilbao con mayor fluidez.

También durante este año actualizamos la imagen corporativa y con ella, esta web, nuestros vehículos, equipos, etc

2019 – Conseguimos el sello de calidad ISO9001 que certifica una gestión de calidad de nuestras empresa de rehabilitación de fachadas y reformas en Bizkaia.

certificacioniso 9001 insignia rehabilitacion arquitectura Bilbao

Y nuestra mención más especial, es para los trabajadores Insignia. Más aún en los tiempos en los que estamos ahora, con la más que incierta crisis de un enemigo nuevo desconocido como es el COVID-19, vosotros sois el valor más importante que tenemos.

Habéis sabido sabido comprender la situación y adaptarse desde el principio, asumiendo con responsabilidad, las normas que hemos tenido que adoptar en materia de seguridad.

Por eso, este año nuestra celebración se la dedicamos a ellos y ellas, desde el área técnica, hasta el personal a pie de obra. ¡Mil Gracias!

Y a nuestros clientes, por seguir confiando en nuestra empresa. ¡Sigamos sumando entre todos!

Por cierto, la tarta es de queso, que tiene una pinta que para qué! y la hecho nuestro compañero Aitor, lo mismo que la mermelada de fresa.

Suscríbete a nuestro blog Insignia.

Suscríbete a nuestro blog para estar informado de todas las noticias del sector de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar