Looking for something?

Facebook

Secciones del blog

7 años de Insignia en el sector de la rehabilitación y reforma de viviendas en Vizcaya

Hace 7 años, Amaya Alonso, iniciaba este proyecto de empresa de rehabilitación y reformas de viviendas en Bilbao. Lo hacía en una época en la que, a ciencia cierta, se sabía de una «gran crisis» de la que hoy en día solo parece haber sido un mal sueño.

Entre 2012 a 2019 nuestra empresa de reformas y rehabilitación de viviendas en Vizcaya ha realizado más 500 obras y conseguimos casi el 100% de respuestas satisfactorias por parte de nuestros clientes. ¡Gracias!

A lo largo de este periodo, nuestra empresa de reformas y rehabilitación de edificios en Bilbao,  ha realizado más de 500 obras en toda Vizcaya, entre reformas de viviendas, rehabilitaciones de fachadas, aislamiento de cubiertas y un largo etc. de acciones que han supuesto un reto por alcanzar la excelencia en cada trabajos. De hecho, podemos decir que un 96% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo.

Durante este último año, hemos hecho cambios sustanciales, que recordamos a continuación:

Traslado a las nuevas oficinas Insignia en Getxo

En julio de 2018 y sin dejar de atender a nuestros clientes, nos trasladamos en pleno verano a unas oficinas más adecuadas en Getxo. Ahora disponemos de más espacio para oficina técnica, salas de reuniones, e incluso un espacio donde compartir un café, comer y abstraerse durante los ratos libres.

Cambio estratégico en cuanto los almacenes Insignia

También trasladamos nuestro almacén hasta un punto estratégico de Bilbao, para que la atención fuera más ágil y precisa, reduciendo los tiempos y ajustando gastos en desplazamientos. Lo encontramos en Bolueta, polígono de Santa Ana y en efecto, hemos ganado en efectividad en este aspecto también.

Cambio en la imagen corporativa. Nuevo logo Insignia.

Cambia también la imagen y equipamos a nuestro personal, rotulamos nuestros vehículos con un diseño más actual. La empresa crece en todos los sentidos.

coches rotulados insignia rehabilitacion arquitectura en Bilbao

Nueva web Insignia

También con el cambio de año, renovamos la web para presentar nuestros servicios de construcción y reformas de una manera más atractiva, con un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles y con un aspecto del que estamos realmente satisfechos.

El blog de reformas Insignia cumple también 7 años

Uno de nuestros empeños ha sido este mismo blog de reformas, bitácora que comenzó a publicarse desde el principio y por aquel entonces ya nos surgía una pregunta que se convertiría en un recurrente y que daría sentido a todos estos años de constante trabajo comunicativo: ¿Para qué queremos un blog?.

La intención sigue siendo la misma, ayudar a todas las personas que estén planificando hacer una obra o reforma en Bizkaia de su vivienda o comunidad de vecinos.

En este blog tenía que ser participativo, porque al fin, al cabo se trata de intercambiar ideas y por eso os propusimos formar parte como bloggers invitados. Aquí os enlazamos algunos de los post que nos habéis enviado:

Tipos De Impermeabilización Existentes Para Realizar Una Cubierta Plana

Caso Práctico De Daños En Petos De Cubiertas Planas | Por Sergio Pena

Si quieres participar en nuestra web como blogger invitado solo tienes que leer las condiciones de envío en este post.

blog de reformas en bilbao vizcaya

La verdad que son muchas las cosas que hemos hecho en este último año. Forma parte de nuestro ADN el continuar creciendo e intentar mejorar nuestros servicios de reformas en Bilbao.

Pero de momento vamos a celebrarlo con todos los compañeros y compañeras Insignia y con nuestros clientes.

A pies del Puente Bizkaia, os damos las gracias por acompañarnos en este viaje y esperamos veros por muchos años más.

Insignia Rehabilitacion y arquitectura en Bilbao celebra su 7 aniversario

Te invitamos a suscribirte a este blog para continuar informándote de todo lo que pasa en el mundo de la construcción, reformas, rehabilitaciones en Bizkaia.

suscribir-blog-obras-insignia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar