Looking for something?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

banner suscripción blog obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

5 motivos para confiarnos la rehabilitación de naves industriales en Bizkaia

Empresas de rehabilitacion y reforma de naves industriales en Bizkaia

Recientemente, hemos abierto una nueva sección en nuestra web dedicada a la rehabilitación de fachadas y cubiertas en naves industriales en Bizkaia.
El sector industrial también confía en nuestro trabajo para realizar mantenimientos de exterior y estructurales de sus edificios comerciales, naves industriales y centros escolares, que además son necesarios para cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente.

Por qué deberías confiar la rehabilitación de tu nave industrial a Insignia

A continuación detallamos hasta cinco razones para confiar la rehabilitación de tu nave industrial, comercial o centro escolar a Insignia.

Nos hemos especializado en la rehabilitación de naves industriales en Bizkaia

En Insignia contamos actualmente con un área de negocio especializada en la rehabilitación de edificios y naves industriales en Bizkaia y provincias limítrofes, con un cumplimiento específico de las necesidades del sector.

 

Insignia, una de las primeras empresas en Bizkaia, de Rehabilitación y reformas, con certificado ISO 9001

Desde septiembre de 2019, disponemos del sello de calidad ISO 9001 que demuestra que cumplimos con un alto estándar de calidad. Ello nos convierte en una de las pocas empresas de rehabilitación y reformas en Bilbao en conseguirla.

Puedes leer la noticia en nuestro post.

Transparencia. Cumplimos con la normativa legal.

Tenemos implantado el programa de cumplimiento normativo penal necesario para contratar con la administración pública, y demostrar que la transparencia y el cumplimiento de la legalidad existente es otro de nuestros pilares de funcionamiento.

Seguridad. Insignia cumple con las más estrictas normativas de seguridad.

Cumplimos, en todas nuestras intervenciones, con las más estrictas normativas de seguridad. Incluso con el estado de alarma motivado por la COVID-19 nos anticipamos reforzando las medidas de seguridad de nuestros trabajadores y clientes tomando con antelación todas las medidas necesarias que contemplamos en nuestro Plan de Contingencia frente a la COVID19.

Precisamente era Amaya Alonso, gerente de Insignia, quien se refería, en su intervención en el «Foro Transocéanico de 7 Mujeres Expertas» a cómo ha sido todo el proceso de adaptación a la nueva situación que se generaba en marzo a raíz de la pandemia.

Contrato de mantenimiento, para cualquier tipo de edificio industrial, comercial o centro educativo en Bizkaia.

Realizamos contratos de mantenimiento de instalaciones no estratégicas para el sector industrial, grandes superficies y centros educativos.

Consúltanos cómo podemos alargar la vida útil de tu edificio en buenas condiciones de uso.

Encontrarás más información sobre contratos de mantenimiento en nuestro anterior post: «Servicio de Mantenimiento de Edificios Industriales en Bilbao«.

hormigonado de suelo en nave industrial en Arrigorriaga Bizkaia por Insignia Rehabilitacion y Arquitectura

Cualquier duda o sugerencia con la que podamos mejorar nuestros servicio, puedes consultarnos llamando al 94 495 25 54, o bien, rellenando nuestro formulario de contacto.

Suscríbete ahora y recibe en tu correo las noticias más destacadas de este blog de noticias del sector de la reforma y rehabilitación de edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar