Ir al contenido [alt + 0]

¿POR QUÉ INSIGNIA? VENTAJAS COMPETITIVAS

Conócenos en 20 segundos

Su navegador no puede reproducir archivos de Audio.

Insignia Rehabilitación y Arquitectura, es una empresa ubicada en Vizcaya que dedica su actividad principal a la rehabilitación técnica de elementos de arquitectura y estructuras, optimizando el diseño de la solución y la eficiencia energética. Entre nuestra oferta de servicios destacan: obras en comunidades de propietarios (fachadas, cubiertas, ascensores,…), reforma de portales, sistemas de aislamiento térmico por el exterior, reparación de estructuras, etc. Igualmente, contamos con la experiencia y recursos necesarios para la gestión completa de obras (obras llave en mano) y disponemos de servicios extras como asesoramiento sobre ayudas y subvenciones, trámites de gestión de licencias y permisos de obra, entre otros, junto con un servicio de arquitectura propio que nos permite ofrecer una supervisión extra durante la ejecución de todas las obras que llevamos a cabo.

Además, disponemos de un equipo técnico de ingenieros y arquitectos que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento y soporte en cada uno de nuestros servicios. Para ello, recopilamos la información más importante y elaboramos un estudio para finalmente presentar un informe escrito en el que identificamos el problema y presentamos la mejor solución.

Todo esto de forma gratuita.

  • Porque te ofrecemos la MEJOR SOLUCIÓN TÉCNICA para resolver tus necesidades, pudiendo ofrecerte varias opciones en diferentes calidades y precios.

  • Porque te damos la CONFIANZA que necesitas para hacer una obra, cumpliendo los plazos previstos.

  • Porque tenemos servicio de arquitectura propio, pudiendo ofrecerte una supervisión "extra" durante la ejecución de la obra.

  • Porque somos 100% LEGALES, cumplimos estrictamente la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, ofreciendote máxima tranquilidad.

  • Porque te ofrecemos FINANCIACIÓN;si necesitas hacer una reforma, pero no dispones del dinero todavía, puedes financiarla y pagarla según tus necesidades. Consulta condiciones en el apartado Financiación.

  • Porque te damos una CARTA DE GARANTÍA de los trabajos realizados.

  • Porque si no quedas conforme, podemos resolver el conflicto amistosamente mediante el servicio de ARBITRAJE DE CONSUMO del Gobierno Vasco.

  • Porque puedes ver en todo momento el desarrollo, documentación y todo lo que quieras de tu obra, en nuestra sección TU OBRA ON LINE , para no perderte un detalle, y sin moverte de casa.

  • Y porque ponemos en la ejecución y diseño de la obra la misma ilusión que tienes tú, porque nuestra mejor publicidad, es la tuya.

  • La creación de valor de la compañía reside en que INSIGNIA, aúna la ingeniería y la arquitectura y es capaz de ofrecer soluciones integrales totalmente garantizadas.

Establecimiento adherido al Arbitraje de Consumo

© Insignia 2012

Empresa ubicada dentro del vivero de empresas Logotipo de ZITEC de Logotipo de UPV-EHU