Ir al contenido [alt + 0]

OBRAS DE REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS

La reparación de estructuras varía en función del material del que esté compuesta y hay que tenerlo muy en cuenta de cara a plantear la mejor solución. En este sentido, los más habituales son: hormigón y madera. Asimismo, para llevar a cabo el refuerzo de un edificio, la fibra de carbono es muy recomendable.

Estas obras, por su complejidad, deben ser realizadas por una empresa especialista en este tipo de reparaciones, que cuente con un seguro que cubra estas intervenciones en la estructura, y supervisadas por un arquitecto responsable de la solución técnica aplicada.

La aparición de grietas, puede manifestar un problema estructural. Nuestros técnicos, previa inspección, catalogarán el agente causante de las mismas y pondrán freno al proceso, además de reparar los daños causados.

Casco con el logotipo de Insignia sobre un forjado

OBRAS REALIZADAS DE REPARACIÓN Y REFUERZO DE ESTRUCTURAS

Proceso de demolición

Refuerzo de forjado

Demolición de forjado de madera y reconstrucción del mismo en 6ªplanta de edificio habitado, situado en Bilbao la vieja.

Proceso de refuerzo

Refuerzo de forjado

Refuerzo de forjado en techo de local comercial, situado en Bilbao.El refuerzo consistio en reforzar la capacidad portante del forjado

Ver más obras de REPARACIÓN Y REFUERZO DE ESTRUCTURAS >

Establecimiento adherido al Arbitraje de Consumo

© Insignia 2012

Empresa ubicada dentro del vivero de empresas Logotipo de ZITEC de Logotipo de UPV-EHU