Looking for something?

Rehabilitación de fachadas

Somos un referente como empresa de rehabilitación de fachadas en Bizkaia

Hasta hace unos años la técnica para la rehabilitación de fachadas en Bizkaia consistía en reparar los enfoscados. Es decir, tapar con una capa de mortero los agujeros y los defectos que presentaba y luego pintarla. Con esta solución, lo único que se conseguía era reparar pequeños desperfectos y dar un lavado de cara al edificio.

Las soluciones actuales han evolucionado mucho a nivel técnico, consiguiendo no sólo resultados estéticos, sino también una mayor eficiencia energética en el edificio.
Rehabilitacion de fachadas Bizkaia

En esta nueva era, Insignia se ha convertido en un referente dentro de las empresas de rehabilitación de fachadas por su alta especialización técnica y respeto de los plazos y calidades pactados con el cliente. En nuestras rehabilitaciones de fachadas aplicamos las últimas tecnologías que otorgan aislamiento térmico y acústico, como el aislamiento SATE o la fachada ventilada,  junto con otras técnicas como la aplicación de nanotecnología.

reparacion de fachadas

Reparación de Fachadas

En toda rehabilitación es necesario realizar ciertas reparaciones en las fachadas. Reparamos grietas, humedades y daños estructurales, devolviendo el aspecto original.

Aislamiento de Fachadas

Los nuevos aislamientos térmicos y acústicos aumentan el confort del edificio, así como la eficiencia energética. Destacan el aislamiento SATE y las fachadas ventiladas.

Revestimiento de Fachadas

El revestimiento de la fachada confiere el aspecto estético al edificio. Puede ser la parte final tras un aislamiento, o simplemente una manera de cambiar el aspecto de la vivienda.

Tendencias en la rehabilitación de fachadas

La tendencia actual en rehabilitación de fachadas es dar mucha importancia a las técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos a la comunidad de vecinos. Además con dichos avances, el mantenimiento de la fachada sería ínfimo por no decir nulo.

Por ejemplo,  se calcula que la pintura sobre enfoscado en una fachada tiene una duración de entre 5-7 años. Si consideramos que una fachada rehabilitada con un sistema SATE o utilizando la técnica de fachada ventilada, la duración es de más de 50 años. Hablamos de unos ahorros considerables para cada vecino.

¿Cómo saber si hay que rehabilitar la fachada de mi edificio?

Si tienes dudas sobre si es necesario rehabilitar tu fachada. Según la experiencia de Insigna, las comunidades de vecinos nos empiezan a llamar cuando tienen los siguientes problemas:

  • Problemas de humedades en las viviendas.
  • Condensaciones en ventanas y paredes.
  • La aparición de manchas y desconchados en el interior de los hogares.
  • La fachada tiene desprendimientos o está desmejorada.
  • Hace frío en casa y quiero aislarla térmicamente.
  • Escucho todo lo que sucede en el exterior y quiero aislarla acústicamente.
Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad