Looking for something?

Instalación de ascensores

Líderes en instalación de ascensores en Bizkaia

La instalación de ascensores en un edificio de viviendas mejora, la calidad de vida y el confort de los vecinos. Incluso se convierte en imprescindible en los casos de comunidades de vecinos con personas de edad avanzada o  movilidad reducida. Somos líderes como empresa de instalación de ascensores en Bizkaia.

En  Insignia Rehabilitación y Arquitectura ofrecemos multitud de soluciones para mejorar la accesibilidad a tu vivienda, adecuadas a la normativa de tu municipio. Ofrecemos servicio de instalación de ascensores en edificios sin ascensor, o adaptación del ascensor a cota cero para mejorar la accesibilidad del edificio. Eliminamos barreras arquitectónicas e instalamos ascensores en foso reducido. 

Para este tipo de obras es necesario contar con un proyecto previo antes de su realización.

instalacion ascensor hueco escalera
Instalación de ascensor en Bilbao, utilizando hueco de escalera

¿Dónde instalar el ascensor de mi edificio?

Siempre respetando las normativas y medidas de seguridad, somos capaces de instalar ascensores en prácticamente cualquier comunidad.

Nuestra amplia experiencia como instaladores de ascensores en Bizkaia, nos ha obligado a enfrentarnos a todo tipo de situaciones, encontrando siempre una solución adecuada para cada edificio.

Mantenemos una estrecha relación con las marcas líderes de ascensores; Otis, Orona, ThyssenKrupp, Kone, Embarba, etc., conociendo a la perfección las cualidades técnicas y dimensiones de sus productos. Ello nos permite encontrar el mejor elevador para cada instalación, optimizando las obras y el resultado práctico de las mismas.

  • Instalación del ascensor en el hueco de escalera. Una de las principales ubicaciones a la hora de instalar el ascensor. Si el hueco de la escalera tiene la medida suficiente es la actuación más sencilla y más económica. En ocasiones es necesario quitar un poco de sitio a la escalera para agrandar el ascensor.
  • Instalación del ascensor por la fachada. Opción más complicada porque se requiere el uso de la vía pública y una obra importante.
  • Demolición de la escalera. Los trabajos consisten en demoler la escalera existente y volver a construirla dejando el espacio suficiente para la instalación del ascensor.

Instalación de ascensores a cota cero

Somos especialistas en la instalación de ascensores a cota cero. Tanto en nuevas instalaciones como en obras de adaptación de ascensores existentes, siempre encontramos la mejor solución técnica. 

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad