Looking for something?

Rehabilitación de Edificios

Tu empresa de rehabilitacion de edificios
en Bizkaia

La rehabilitación de edificios es un paso que cualquier edificación tiene que dar cada cierto tiempo. Con el paso de los años, la estructura, así como, los elementos que la componen empiezan a deteriorarse debido al paso del tiempo, las condiciones meteorológicas… El tiempo de la restauración del edificio suele variar dependiendo de la calidad de los materiales y su adecuación al uso.

Desde Insignia Rehabilitación y Arquitectura contamos con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de rehabilitación de edificios en Bizkaia, ya sea una rehabilitación total o una restauración parcial. Aspecto que influirá en el coste y en la durabilidad de los trabajos a realizar.

rehabilitacion edificios bizkaia

REhabilitación de Estructuras

Impermeabilización tejados y cubiertas

Reparación de tejados

Instalación de ascensores

Reformas integrales llave en mano

¿Cuando se realiza una rehabilitación de un edificio?

La restauración de edificio abarca todas las características constructivas del inmueble. Fachadas y tejados son las partes del edificio que más sufren por lo que hay tener especial atención sobre ellas. Además con el paso de los años, las legislaciones sobre el mantenimiento varían y son de obligatorio cumplimiento al realizar una restauración del mismo.

De esta manera, los servicios más demandados a la hora de rehabilitar un edificio son:

  • Rehabilitación de estructuras. Inmuebles que presentan un gran deterioro necesitan ser rehabilitados a nivel estructural para garantizar la seguridad y estabilidad del edificio.
  • Cumplimiento de normativas. Renovaciones parciales del edificio o sus instalaciones para el cumplimiento de nuevas normativas.
  • Accesibilidad: cuando hablamos de accesibilidad en la rehabilitación de un edificio nos referimos a la mejora en los accesos. Esto es, en la instalación de sistemas de elevación como ascensores, rampas o bajar ascensores a cota cero
  • Ahorro energético: sirve para que la eficiencia energética del edificio sea mayor y los inquilinos ahorren en el consumo de energía. Instalaciones de sistemas de aislamiento térmico y acústico SATE o fachadas ventiladas suelen ser los más demandados a la hora de restaurar un edificio.
  • Habitabilidad de zonas comunes: reestructuración de las partes comunes del edificio, con el objetivo de conseguir mayor dimensión y facilitar el día a día de los vecinos.
Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad