Looking for something?

La empresa

Comienzos como empresa de rehabilitación

La aventura de Insignia Rehabilitación y Arquitectura comenzó en 2012. A pesar de la gran crisis económica que había, decidimos abrirnos camino en el sector de la construcción y la rehabilitación técnica de edificios, ofreciendo servicios de alta calidad como empresa de rehabilitación de edificiosrehabilitación de fachadas en Bizkaia

¿El motivo? Echábamos en falta en el mercado una empresa de
rehabilitación con una
filosofía de trabajo amable y unas obras que sean duraderas en el tiempo y que se resuelvan sin las incidencias habituales de las empresas del sector. 

empresa rehabilitacion bizkaia

Con este fin llevamos 7 años en el sector, gracias a un gran equipo de profesionales, entre técnicos y personal de obra, que han trabajado para 360 clientes y realizado más de 500 obras siguiendo unos valores empresariales como:

  • La responsabilidad.
  • La humildad.
  • El aprendizaje continuo.
  • La calidad en nuestros procesos.

Estos valores nos llevan a realizar unas obras eficientes, optimizando los recursos y consiguiendo la satisfacción final del cliente.

¿Nuestro futuro? Seguir enorgulleciéndonos de nuestro trabajo, día a día. Con el único objetivo de llegar a ser una de las tres empresas referentes en el sector de la rehabilitación de fachadas y edificios de alta calidad en Bizkaia, gracias a una distinguida atención al cliente y a un 95% de clientes satisfechos.

Gracias a nuestra trayectoria y compromiso, en 2016 fuimos premiados con el Premio Empresa Innovadora ABIATU 2016 otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU. Un galardón que marcó un antes y un después en Insignia pero que gracias a él nos ha consolidado como una empresa especialista en rehabilitación de fachadas, con perfil técnico y con unos valores de arquitectura e ingeniería aplicados en nuestros trabajos.
Empresa Innovadora ABIATU 2016
Otorgado por la Diputación Foral de Bizkaia y la UPV/EHU
Ventajas competitivas

Descubre las ventajas de trabajar con una empresa especializada

Especializaciones

Empresa especializada en rehabilitación de edificios y fachadas

Seguridad

Cumplimiento de normativas legales y de prevención de riesgos

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu obra con nosotros

Tramites, subvenciones

Te informamos sobre las subvenciones para tu comunidad

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad