Looking for something?

subscribirse blog Obras Insignia

Facebook

Secciones del blog

Qué regalar a un/a arquitecto/a por Navidad

regalos para arquitectos en navidades

Poco a poco el espíritu de la Navidad se va apoderando de nosotros. Se acercan las cenas de empresa, estar con nuestros amigos, comer en familia, hacer regalos… ¡¡hacer regalos!!.

¿Que todavía no has pensado que le vas a regalar a tu arquitecto preferido?

Regalos originales para #arquitectos y #arquitectas Clic para tuitear

No te preocupes!. Vamos a darte algunas ideas para regalar ;). Por supuesto que tienen que ver con la temática de nuestra bitágora, la arquitectura.

Regalos originales para hacer a un arquitecto/a estas navidades

Hay algunos de lo más curiosos. Otros te serán más difíciles de encontrar, por las fechas que estamos. Pero seguro que te damos alguna pista para que encuentres el regalo perfecto.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas:

Libros de Arquitectura

Durante este año, os hemos recomendado algunos de los libros de arquitectura que más nos han inspirado. En ellos se tratan distintas patologías de las estructuras de hormigón armado (del Dr. J. Calavera Ruíz), también sobre estructuras de madera  (del Dr. Francisco Arriaga), siniestralidad arquitectónica de (Dr. Joseba Escribano) o un interesante libro sobre la patología de las grietas, de Francisco Serrano Alcudia.

Cualquiera de estos libros recomendados de arquitectura en nuestro blog, son de un gran valor y un regalo estupendo para estas navidades.

libros recomendados arquitecutra para regalar

Mochila para llevar planos

Sac à Dos  es una mochila multifuncional cuero 100% genuino, creada en Montreal (Canadá). Lleva correas elásticas ajustables, con las que sostener desde dibujos de gran formato, planos arquitectónicos, trípodes pequeños o incluso una esterilla de yoga. Cuesta unos 510 dólares. (más abajo te dejamos el enlace a la web).

mochila para llevar planos

Almohada transportable

Este es realmente curioso. Almohada transportable. Fabricada en USA. Para crear tu propio espacio de descanso y aislarte por unos instantes del trabajo, en modo avestruz. Cuestan 85 dólares y se pueden comprar en varios colores.

Drones para arquitectura

Drones para construir, proyectar, tomas de datos etc., una herramienta de trabajo, pero también puede ser un regalo muy personal. Eso sí, antes de comprarlo, infórmate bien de las necesidades y características necesarias para sacar el  máximo provecho en el sector de la construcción, no sea que acabe en un armario 😉

Monumentos emblemáticos de cartón para felinos

Nuestros gatos ahora podrán visitar los monumentos más emblemáticos del mundo, sin salir de casa. Desde la Casa Blanca hasta la Torre Eiffel, el Taj Mahal o un palacio nipon. Diseñados por el equipo creativo de Poopycat Studio.

 

Taza desayuno para arquitectos/as

Por último, un regalo más “al alcance de la mano” para ese compañero o compañera arquitecta al que quieres desearle lo mejor estas fiestas navideñas.

Porque lo que importa es el detalle, te recomendamos esta taza desayuno para arquitectas incansables!.

Con el lema: “Si crees que Batman duerme poco, es que no has conocido a una arquitecta”.  (también disponble para “arquitectos”). La encontrarás en Ámazon por  tan solo 9,99 €.

taza desayuno para regalar a arquitectos

Como ves, se trata tan solo de ideas ya que algunos de estos regalos te serán difíciles de adquirir. No obstante, seguro que ya te han dando alguna idea.

Si es así, compártela en este blog para que podamos incluirla en el post.

Gracias por leernos, que pases unas felices fiestas y ya sabes que puedes suscribirte a nuestro blog de arquitectura, haciendo click en la imagen. Gracias!.

suscribir-blog-obras-insignia

Enlaces de interés en este post:

Sac à Dos: https://theatelieryul.com/products/sac-a-dos

Ostrichpillow: https://ostrichpillow.com/products/ostrichpillow-original

Fubiz: http://www.fubiz.net/2016/05/06/cardboard-landmarks-cat-houses/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el resultado de la operación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.